Aislinn Derbez dedica conmovedor mensaje a Kailani: ‘Un amor que no sabía que tenía’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló que la maternidad le cambió por completo la vida, hecho que agradece

Desde que Aislinn Derbez se convirtió en mamá de la pequeña Kailani el 25 de febrero de 2018, no ha dejado de resaltar todos los cambios que logró en su vida tras su llegada. Ahora, la actriz le dedicó un mensaje a su primogénita en el que resalta lo importante que es en su vida.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la esposa de Mauricio Ochmann compartió una tierna fotografía junto a la menor, en la que destacó como descripción todos los retos a los que se ha enfrentado y, sobre todo, los que ha superado gracias a Kailani.

“La personita que me ha obligado a ahondar profundamente en mi pasado para resolver y no seguir repitiendo todo aquello que ya no quiero en mi vida. Quien me ha ayudado a confrontar todo aquello que me apanicaba y darme cuenta que no era tan grave como yo me imaginaba. Ella, quien me ha llevado a lugares desconocidos de mi misma, de donde sale una fuerza y un amor que no sabía que tenía. Con quien he comprendido que una comunicación absoluta y verdadera es lo que más agradece, y que lo entiende todo aunque no hable igual que yo”, precisó.

Aislinn Derbez resaltó que Kailani ha sido su gran maestra en estos casi dos años de maternidad y que pese a que está entrando a una etapa complicada de su niñez, siempre respaldará a su pequeña y sobre todo buscará guiarla por el mejor camino.

“Quien me ha enseñado los frutos hermosos que da el ser honesta con mis emociones frente a ella, sin ocultarle la realidad. Quien me ha enseñado a confiar en lo capaces, sabios e inteligentes que son los niños desde que nacen y que debemos tratarlos como tal. Y ahora que está entrando a una etapa un poco más complicada he aprendido a reconocer y validar sus emociones. Constantemente tratamos de distraerlos de sus berrinches, enojos, dolor, o tristezas con tal de no verlos mal, pero es importante que ellos sepan que sus padres podemos sostenerlos tranquilamente en esos momentos difíciles, y que todas sus emociones son válidas y permitidas”, indicó.

La publicación de la primogénita de Eugenio Derbez recibió en menos de cinco horas casi medio millón de ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que tanto sus seguidores como sus compañeros del medio la felicitaron por la gran labor que hace como mamá, además, destacaron la belleza de su hija Kailani.

“Par de lindas”, “Son hermosas las dos, felicidades”, “Eres una gran mamá”, “Cuanta razón tienes, Kai es tu maestra”, “Qué lindo leer esto, me alegro que a pesar de tu juventud seas una mamá tan entregada y responsable”, “Es una bebé hermosa”, “Wow, sin palabras”, “Par de bellezas”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

Kailani es fruto del matrimonio entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes se casaron en 2016 en una íntima ceremonia en Tepoztlán, Morelos, dos años después de que comenzaron su relación tras conocerse en la cinta ‘A la mala’.