Ver video

Con tierno video, Aislinn Derbez muestra lo grande que está su hija Kailani

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz destacó qué aspecto de su vida extraña ahora que Kailani ya tiene un año y medio de vida

Desde que Aislinn Derbez se convirtió en mamá, el 25 de febrero de 2018, se ha dedicado a presumir en redes sociales cómo disfruta de la maternidad. Ahora llamó la atención por compartir varias imágenes en las que destaca lo grande que está su primogénita Kailani.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de ‘La casa de las flores’ compartió una historia, donde muestra que con tan solo un año y medio de edad su hija no le tiene miedo a los animales e incluso montó un caballo mientras imitaba cómo le hacen los vaqueros.

“No puedo creer que solo tiene un año 6 meses… ¿Soy yo o se ve gigantes?”, precisó la esposa de Mauricio Ochmann como descripción del video, que se viralizó rápidamente en varias cuentas de fans, quienes destacaron lo linda que se veía la pequeña.

Además de la grabación, Aislinn Derbez compartió un mensaje, en el que afirma que Kailani se encuentra en una etapa de su vida que solo quiere correr y estar de un lado a otro conociendo el mundo; además destacó qué aspecto de su vida extraña ahora que su primogénita ya está más grande.

“No quiere usar su carriola, sólo quiere correr por todos lados, descubrir todo lo que hay a su alrededor y agarrar todo lo que está a su alcance. A veces extrañamos comer y platicar en una sobremesa de un restaurante tranquilos y relajados. Luego pienso que en un abrir y cerrar de ojos crecerá, así que trato de absorber, disfrutar y guardar en mi memoria cada movimiento y palabra nueva que va surgiendo”, destacó la hija de Eugenio Derbez.

Kailani nació el 25 de febrero de 2018 y es fruto del matrimonio entre la actriz y Mauricio Ochmann, quienes se conocieron en 2014 mientras filmaban ‘A la mala’ y dos años después se dieron el ‘Sí acepto’.