/iupl/5AF/AA5/5AFAA5472DB44548989074D06A07193B.jpg
Ver video

Aislinn Derbez presume tierno encuentro entre Kailani y su nana

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El encuentro quedó plasmado en una fotografía que la actriz compartió en redes sociales

Una de las personas que marcaron la vida de Aislinn Derbez fue su nana, quien cuidó de ella desde que era una bebé y hasta los 18 años. Ahora que la actriz se convirtió en madre, ha querido que la mujer que tanto significa en su vida conozca a Kailani, su hija de año y medio, razón por la que presumió el tierno encuentro en redes sociales.

“Ella fue mi nana y me cuidó desde que yo era bebé hasta que cumplí 18 años, fue mi abuela, mi madre, mi maestra, mi contención, mi refugio y tantas cosas más… y ahora nos volvemos a encontrar para que conozca a mi bebé. Las amo”, escribió la hija mayor de Eugenio Derbez junto a una fotografía donde aparece la bebé y su nana.

Aunque Aislinn Derbez suele ser muy discreta con los detalles que rodean su infancia, esta vez quiso hacer una excepción para expresar la admiración que siente por la mujer que estuvo con ella desde que nació.

Cabe mencionar que desde que nació Kailani, la esposa de Mauricio Ochmann se ha mostrado más abierta en cuanto a su vida privada, pues a través de sus redes sociales suele compartir aspectos que rodean el crecimiento de su hija, así como detalles o retos a los que se ha enfrentado con la maternidad y el matrimonio.

Aislinn Derbez es fruto de la relación que Eugenio Derbez y la actriz de doblaje, Gabriela Michel, mantuvieron por algunos años. Tiempo después de esta ruptura, su madre se casó con José Alberto Aguilera, matrimonio del que nacieron sus dos medias hermanas: Michelle y Chiara.

En la actualidad, Aislinn Derbez se encuentra enfocada en el cuidado de su hija e inmersa en la promoción de la segunda temporada de ‘La casa de las flores’, que está pronto por estrenarse en Netflix.