Kailani: mira sus momentos más tiernos con su tía Aitana y los Derbez

La hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ha protagonizado entrañables momentos con la dinastía
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @aislinnderbez
Kailani: mira sus momentos más tiernos con su tía Aitana y los Derbez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con tan solo 4 años de edad, Kailani, la pequeña hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, se ha vuelto toda una celebridad en las redes sociales y es que cada fotografía que protagoniza con sus famosos padres, con su tía Aitana o hasta con los Derbez se vuelve viral, por lo que ahora, con motivo de su cumpleaños, te compartimos los momentos más tiernos de la más pequeña de la dinastía.

Con su tía Aitana
No cabe duda que la relación que tienen Aitana y Kailani es entrañable, pues a pesar de ser tía y sobria, ambas parecen hermanas, por lo que es común que siempre las veamos disfrutando de una tarde de juego juntas, tal como lo ha mostrado en diversas ocasiones la protagonista de ‘La casa de las flores’ y Alessandra Rosaldo.

Uno de los momentos más tiernos fue cuando ambas se convirtieron en princesas, cuando se fueron de paseo a Disneyland o cuando Aislinn exhibió cómo se divertía con su hermana y su hija.

Enhancement
Instagram @aislinnderbez
Kailani y sus momentos más tiernos con su tía Aitana.jpg


Eugenio Derbez y Kailani tocando el piano
Por las venas de Kailani Ochmann no solo corre el gen de la comedia y de la actuación sino también el de la música y es que una de las facetas que más disfruta Eugenio Derbez es la de tocar el piano. Precisamente, uno de estos momentos fue capturado por Aislinn Derbez, quien en sus redes compartió un video de su padre al lado de su nieta y su hija Aitana.

Otro entrañable momento fue publicado por la vocalista de Sentidos Opuestos en 2019 y es que logró captar al comediante bailando, como nunca antes, con su nieta, mientras que Aislinn exhibió la foto más tierna entre el productor y la hija de Mauricio Ochmann.

Enhancement
Instagram @aislinnderbez
Eugenio Derbez protagoniza tierna foto junto a Aitana Derbez y Kailani

Kailani y Mauricio Ochmann
Aunque Mauricio Ochmann ya no es un integrante de la familia Derbez, en los últimos meses ha sido él quien ha mostrado lo mucho que ha crecido Kailani, pues en sus redes sociales ha dado muestra de lo mucho que ha crecido su hija menor, tal como sucedió a principios de febrero de este años y es que se dejó ver con la pequeña a la orilla del mar.

La imagen causó tremendo revuelo entre sus seguidores, pues además de felicitarlo por el gran padre que es, muchos se desvivieron en halagos por Kailani, quien cada vez está más y más grande.

Kailani y su cercanía con Vadhir Derbez
Aunque han sido pocas las veces que se han dejado ver juntos, cuando Kailani era tan solo una bebé, demostró en varias ocasiones cuanto disfrutaba de la compañía de su tío, tal como lo reveló Aislinn en sus historias, causando tremenda ternura entre sus seguidores.

Kailani antes estaba enamorada de su tío Vadhir Derbez y ahora lo trata con rudeza: "¡no me empujes!"