Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann hoy celebrarían otro aniversario de bodas: mira cómo fue el último

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja se casó el 28 de mayo de 2016 en una íntima ceremonia en Tepoztlán, Morelos

Tras anunciar su separación el pasado 12 de marzo de 2020, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han continuado dedicándose cariñosos mensajes en sus respectivas cuentas de Instagram, pues tal y como ambos lo han aclarado, su separación se dio en buenos términos.

Sin embargo, estas publicaciones distan de las amorosas dedicatorias que antes se hacían el uno al otro. Por ejemplo, el pasado 28 de mayo de 2019, cuando la pareja celebró cinco años de relación y tres de matrimonio con dos fotografías, en sus respectivos perfiles.

Con la playa de fondo y dos enormes estructuras de las iniciales de sus nombres, Derbez posteó una imagen con su entonces pareja.

" TBT (Un recuerdo) a los días de nuestra boda. Hoy cumplimos 5 años juntos y 3 de casados... #happyaniversary amor de mi vida @mauochmann te amo más de lo que puedes imaginar... gracias por cambiarme la vida", escribió la protagonista de 'Hazlo como hombre'.

Mientras que Ochmann utilizó una fotografía en donde ambos están recargados en una hamaca y miran seductoramente a la cámara.

"5 años de ser equipo, 5 años de ser cómplices, 5 años de compartir la vida juntos! Con subidas, con bajadas, con momentos difíciles y momentos de ensueño pero siempre anteponiendo nuestra relación y nuestra familia ante todo. Te amo con toda mi alma @aislinnderbez. Gracias por todo tu amor y por todo lo que me haces crecer", publicó el actor nacido en Washington D.C., Estados Unidos.

Sin ningún mensaje o dedicatoria en sus cuentas de Instagram, este jueves 28 de mayo pasará como un día más en sus nuevas vidas, las cuales han decidido seguir en armonía junto a Kailani, la hija que tuvieron en común en febrero de 2018.