Aislinn Derbez se deja ver como pocas veces en atrevida foto: "Vámonos a la playa"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primogénita de Eugenio Derbez posó en redes sociales con un diminuto bikini

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del alboroto que han causado sus más recientes declaraciones sobre las razones detrás de su divorcio con Mauricio Ochmann y el caótico encuentro que el actor tuvo con la prensa hace unos días, Aislinn Derbez se dejó ver en rede sociales como pocas veces.

Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, la primogénita de Eugenio Derbez compartió en sus historias una atrevida fotografías para la que posó en un diminuto bikini color rosa.

Junto a la autorretrato que capturó mientras posaba frente a un espejo, la protagonista de producciones como 'A la mana', 'La casa de las flores' y 'Qué pena tu vida' dejó ver que se encontraba vacacionando.

"Vámonos a la playa", anotó junto a la imagen que de inmediato fue retomada en varias cuentas de clubs de fans, donde le llovieron piropos.

Minutos después, la hermana de Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez compartió con sus más de 11 millones de seguidores un par de videos más en los que apenas se le alcanza a ver corriendo a la orilla del mar y uno más protagonizado por las olas del mar.

La publicación de Aislinn Derbez se da luego de la transmisión en vivo que hizo en la cuenta oficial de su podcast 'La magia del caos' en la que habló de la falta de compatibilidad que se dio en su matrimonio y que los llevó a separarse a finales de 2019.