Mauricio Ochmann desata controversia por fuerte mensaje en redes sociales

El actor publicó sus palabras después de celebrar Navidad con su hija mayor
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que finiquitó su matrimonio con Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann muestra en redes sociales cómo lleva su vida de soltero, faceta que compagina con su rol de papá de Lorenza y Kailani. Sin embargo, ahora el actor atrajo miles de miradas e incluso desató controversia por fuerte mensaje, el cual aseguran es indirecta para su exesposa.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el galán de cine y televisión compartió en una historia palabras en las que resaltó que no existe nada mejor que el amor propio y dio a entender que ninguna relación amorosa es para siempre.

“Nada es para siempre, todo pasa y mientras pasa tú eres tu mejor compañía; así que dedícate a sentirte bien contigo mismo”, señaló Mauricio Ochmann .

De inmediato, el exyerno de Eugenio Derbez provocó que su mensaje se viralizara en varias cuentas de clubs de fans, donde mientras algunos seguidores aplaudieron lo que escribió y le dieron la razón; otros rumoraron que se trató de una indirecta.

Conoce a Paulina Burrola, la guapa novia de Mauricio Ochmann que impresiona con su belleza

Algunos usuarios creyeron que el mensaje iba dirigido a su exesposa Aislinn Derbez , de quien se divorció legalmente en 2020 y la cual confirmó recientemente su romance con el fotógrafo Jonathan Kubben; mientras que otros especularon que quizá su noviazgo con Paulina Burrola llegó a su fin y por ese motivo publicó el comentario.

Las palabras de Mauricio Ochmann se dieron un par de días después de que celebró Navidad junto a su primogénita Lorenza, a quien presumió en su perfil personal con cómicas fotografías.

“Qué linda Navidad Lorenza. Gracias por ser mi cómplice y ayudarme a mantener el espíritu navideño vivo. Te amo con todo mi ser”, sentenció el actor, quien hasta el momento no lanzado más misteriosos mensajes. Sin embargo, en dicha publicación, su novia sí comentó y además de emojis en forma de corazón, le dedicó unas palabras a su hijastra: “Feliz Navidad, Abrazo”.