Aitana Derbez lo vuelve a hacer y demuestra por qué es la consentida en TikTok: “Chulada de niña”

Junto a su papá, Eugenio Derbez, la pequeña de seis años de edad recreó un dialogo de la película 'El mundo secreto de las mascotas'
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aitana Derbez ha protagonizado divertidos videos en TikTok junto a sus papás y hermanos, Aislinn, Vadhir y José Eduardo, a quienes en cada uno de ellos ha logrado robarles cámara, tal como sucedió con el más reciente que compartió Eugenio Derbez en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el comediante mexicano publicó un tiktok en el que, con Aitana en los brazos, replicó uno de los diálogos de la cinta 'La vida secreta de las mascotas' donde prestó su voz al conejo 'Snowball'.

"Mi rutina de ejercicio", anotó el protagonista de 'La Familia P. Luche' como descripción del video en el que se le escucha decir: "Haré mi rutina para endurecer los glúteos, no sé bien qué son los glúteos pero los voy a tener durísimos", mientras Aitana responde en lip sync: "Ah, sí, sí, eso es fascinante".

placeholder
¡Fuera excusas!: Eugenio Derbez muestra que se ejercita mientras carga a Aitana

Hasta el momento el video suma casi 300 mil reproducciones y una ola de mensajes en los que parte de los más de 15 millones de seguidores que registra Eugenio Derbez se deshicieron en halagos para la menor de los hermanos Derbez, de quien destacaron la belleza y lo grande que luce a sus seis años de edad.

"Aitana es muy bonita", "Chulada de niña que tiene don Eugenio Derbez", "Que hermosa niña", "Lo grande que se ve Aitana", "Qué niña tan preciosa", "De verdad me sorprende el parecido de ustedes dos, Aitana es prácticamente tu clon pero en niña", se lee junto al video.

Apenas hace unos días, Aitana Derbez conquistó las redes sociales de su mamá, Alessandra Rosaldo, al parecer vestida de chef que le valió cientos de halagos y, como ya es costumbre, le pronosticaron una exitosa carrera artística.