Aitana Derbez provoca risas de Vadhir por sus juegos de muñecas: ‘¿Me explicas qué está sucediendo?’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El segundo hijo de Eugenio Derbez compartió el cómico video en su cuenta oficial de Instagram

Aitana Derbez es una celebridad en redes sociales gracias a las múltiples fotografías y videos que comparten sus famosos padres, pero también roba la atención en los perfiles personales de sus hermanos, tal y como pasó ahora que Vadhir Derbez mostró el divertido juego de muñecas de su hermanita.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el actor y cantante no pudo contener la risa al ver el juego de la pequeña de seis años, por lo que compartió la cómica grabación en la que dejó ver la situación mientras le pregunta a la hija menor de Eugenio Derbez qué estaba pasando.

“Aitana, o sea está bien padre que juegues a las muñecas y todo, pero ¿me explicas qué está sucediendo ahí? ¿Qué es eso? ¿Qué están haciendo?”, se escucha decir al intérprete de ‘Toda la banda’.

Aitana Derbez siguió con su juego de muñecas y se limitó a reír ante el cuestionamiento de su hermano mayor, quien incluso lanzó la pregunta ‘¿Qué están haciendo?’ a sus más de 5.5 millones de seguidores.

La grabación de la tía de Kailani se volvió tendencia en redes sociales, donde también recibió miles de mensajes y dividió opiniones, ya que mientras algunos tomaron con gracia el clip; los fieles admiradores de Aitana Derbez destacaron que su juego era inocente y lanzaron fuertes críticas a Vadhir, señalando que el cantante quiso darle otro sentido a la situación.

No es la primera ocasión que Vadhir Derbez llama la atención por sus videos con Aitana Derbez, hace unos meses protagonizó un divertido tiktok en el que mediante un lip sync hizo que la pequeña dijera una grosería en inglés, hecho por el que incluso afirmó recibiría una llamada de atención por parte de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, quienes son muy cuidadosos en la educación que le dan a la menor.