Eugenio Derbez exhibe con cómico video todo lo que hace por Aitana: ‘Estoy en manos de ella’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor mostró la peculiar forma en que la menor de sus hijas manejaba una bicicleta

Durante el 2019, Aitana Derbez acaparó la atención en redes sociales gracias a las tiernas publicaciones de sus famosos padres, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez . Ahora es el comediante quien busca repetir la osadía y compartió un cómico video junto a su cuarta hija.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de ‘La Familia P. Luche’ publicó varias historias en las que muestra el peculiar viaje en bicicleta que tuvo hace unos días junto Aitana, de cinco años, en Santa Mónica, California.

El papá de Aislinn, Vadhir y José Eduardo mostró orgulloso que la piloto era Aitana y recalcó que estaba muy confiado por la gran habilidad que tiene la pequeña al volante. “Aquí estamos dando una vuelta en bicicleta. Yo no vengo manejando, aquí viene el piloto, yo vengo de copiloto, sin manos, estoy en manos de ella”, indicó.

Sin embargo, segundos después, Eugenio Derbez, fiel a su característico sentido del humor, destacó que por su tamaño, Aitana todavía no alcanzaba los pedales, así que él tenía que ser su motor. Además, mostró el momento en el que le dijo qu tuviera cuidado porque casi se estrellan.

“Abusada, atención, atención. Eso sí no le alcanzan los pedales, entonces yo soy el motor y ella es el piloto”, precisó el actor, quien logró que las imágenes se viralizaran en varias cuentas de Instagram, donde sus fieles admiradores destacaron lo tierna que lucía Aitana y lo felicitaron por ser un papá tan presente.

“Me encanta mirarlos juntos”, “Aitana es una princesa”, “Aitana muy en su papel, qué bonita”, “Gran papá se nota”, “Qué hermosa hija tienes”, “Qué ternura”, “Qué video tan lindo entre padre e hija”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.

Aitana Derbez Rosaldo nació el 4 de agosto de 2014 en Santa Mónica, California, dos años después de que Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez contrajeran nupcias, tras seis años de noviazgo, en una majestuosa boda en la Ciudad de México, la cual fue transmitida en televisión.