Alessandra Rosaldo confiesa que Aitana tiene talento para la música: ‘Canta y baila todo el día’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esposa de Eugenio Derbez asegura que van a apoyar a la pequeña en todo lo que ella quiera hacer

Con tan solo 5 años, Aitana Derbez se ha vuelto una celebridad en redes sociales, gracias a que sus famosos padres, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, comparten fotografías y videos, en los que muestran las habilidades de la pequeña para el canto y artes escénicas, hecho que ahora confirmó la vocalista de Sentidos Opuestos.

La también actriz reveló en entrevista con Suelta La Sopa que todo parece indicar que su primogénita podría seguir sus pasos en la música y confesó que sí los deseos de su pequeña es dedicarse al espectáculo tanto ella como el protagonista de ‘La familia P. Luche’ la apoyarán.

“La vamos apoyar en lo que ella quiera hacer, efectivamente canta y baila todo el día, parece que para allá va, pero si ella decide ser arqueóloga o astronauta, lo que quiera, por supuesto contará con el apoyo de mamá y papá y trataremos de guiarla lo mejor que podamos”, indicó.

Y es que Aitana ha protagonizado varios videos en Instagram en los que aparece interpretando temas como ‘All You Need Is Love’ de The Beatles e incluso los éxitos de su mamá con Sentidos Opuestos, valiéndole miles de reproducciones.

Además de resaltar el talento musical de su hija, Alessandra Rosaldo habló sobre el reality ‘De viaje con los Derbez’ y las altas posibilidades que hay de que graben una segunda temporada durante sus próximas vacaciones.

“En eso estamos, estamos deliberando. La familia está deliberando, a ver qué pasa. Todo parecer ser que sí, todos amamos viajar y que mejor que volver a viajar en familia, ya veremos”, enfatizó la estrella, quien recalcó que aunque hubo momentos difíciles, también disfrutó mucho que Aitana se uniera más a sus medios hermanos.

“Me gustó muchísimo la relación de Aitana con sus hermanos se fortaleció muchísimo y la verdad lo difícil fue la convivencia de los adultos, no habíamos viajado nunca así durante tanto tiempo ni tan intenso. De repente hubo momento en los hubo un poquito tensión, nada que no pase en todas las familias, pero estar ahí fue un poquito pesado, pero fue una bendición para todos”, puntualizó.