Aitana Derbez deja volar su imaginación y demuestra su talento para pintar: “¿Nada mal, no?”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez decoró tiernos huevos de Pascua y así lo compartió la feliz madre

Aitana Derbez tiene muchos talentos y uno de ellos es la pintura. Alessandra Rosaldo compartió en su cuenta de Instagram las propuestas que su hija hizo al decorar varios huevos de Pascua, conquistando a los usuarios de la red social.

“Hoy decoramos estos huevitos ¿Cómo ven? ¿Nada mal, no?”, cuestionó a sus fans con tres fotografías en las que se aprecia el proceso de cómo la niña de cinco años dejó volar su imaginación para crear seis divertidas caritas.

La publicación alcanzó más de 100 mil “me gusta”, de los cuales se generaron más de 400 comentarios en los que se destacó la creatividad de Aitana.

“Hermosa Dios la bendiga grandemente”, “Idéntica a su abuelita que en paz descanse”, “Felices pascuas a toda la familia”, “Qué lindos muchas felicidades”, fueron algunos de los comentarios que recibió la instantánea.

De esta forma es como Alessandra pasó su Pascua, además de hacer ejercicio, tal como lo comparte en sus plataformas digitales.

En los últimos días, mostró algunas rutinas de ejercicio en casa, además de hablar con expertos sobre cómo enfrentar estos momentos de aislamiento voluntario para evitar la propagación del COVID-19 (Coronavirus).

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña.