Al estilo de Mi pobre angelito, los Derbez anuncian nueva temporada de su reality, ¿sin Mau y Kai?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque los fans quedaron encantados con el regreso de 'De viaje con los Derbez' no pudieron evitar resaltar la ausencia de dos de los integrantes

Qué mejor regalo de fin de año para los fieles seguidores de la dinastía Derbez que la confirmación de la segunda temporada de la reality 'De viaje con los Derbez' que en su primera entrega (2019) causó tanto revuelo por los secretos de cada integrante que ahí se destaparon, incluso, se le responsabilizó por la separación de dos miembros de la familia de sus parejas amorosas.

A través de cada una de las respectivas redes sociales de Eugenio Derbez y su familia fue compartido el primer tráiler del reality el cual fue representado con una parodia de la película 'Mi pobre angelito'.

"Que comiencen los viajes del hambre", escribió el comediante mexicano como descripción del video en el que al inicio aparece junto a su esposa: "Alessandra, nos quedamos dormidos", se escucha decir exaltado al patriarca de la famosa dinastía, tal como sucede en la cinta que Macaulay Culkin protagonizó en 1990.

En le resto del video se ve correr tras la vocalista de Sentidos Opuestos y el protagonista de La Familia P. Luche a la pequeña Aitana, Aislinn, José Eduardo y hasta a Fiona, al final Vadhir hace gala de su fama de impuntual con una divertida actuación.

Aunque la grabación que anuncia el estreno de la serie para 2021causó revuelo entre los seguidores, estos no pudieron evitar hacer referencia a la ausencia de Mauricio Ochmann y Kailani en el video.

"¿Y Kai?", "No dejen a Mau y Kai", "La esperé tantos meses", "Faltan dos", "Extrañaremos a Mau y Kai, ¿no estarán?", "Dónde está Kai", "Inviten a Mau", "Se veía venir la ausencia de Mau", son algunos de los mensajes que se leen junto al video.

Y es que, hace unas semanas fue el propio Eugenio Derbez quien reveló que se sintió culpable por la separación de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, quien, dijo, no se quería divorciar y su relación se vio mermada tras su participación en la serie.