Alessandra Rosaldo revela que tenía novio cuando se enamoró de Eugenio Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se sinceró sobre el inicio de su relación con el comediante, quien también tenía una relación cuando ocurrió el flechazo entre ellos

Alessandra Rosaldo se sinceró como nunca sobre su relación con Eugenio Derbez, revelando que, si bien fue amor casi a primera vista, ella tenía novio cuando descubrió que se había enamorado del comediante.

Las confesiones de la integrante de Sentidos Opuestos ocurrieron en el programa Tu-Night, donde Omar Chaparro la cuestionó sobre el inicio de su noviazgo con su mejor amigo.

“Eugenio fue completamente diferente a todos los hombres con los que me había relacionado (…) Ya nos conocíamos, pero algo sucedió ese día cuando me invitó a participar en Vecinos y que él también estaba actuando por primera vez ahí, pero ese día fue de ‘Hola’, algo muy extraño. Fue mutuo, casi amor a primera vista. Yo tenía novio”, contó.

Ante la sorpresa del conductor, la cantante se animó a decirle que ella no era la única que tenía una relación, pues Eugenio Derbez también tenía novia en aquel entonces.

“Pues no iba mal (mi relación). Era un chavo que se llama Eduardo, no es del medio, no era conocido (…) Creí que sí le rompí el corazón, pero no era la intención (…) Yo terminé mi relación con la pareja y a él (Eugenio) le tomó un poco más de tiempo terminar su relación”, añadió.

Aunque Alessandra no entró en detalles sobre la entonces relación de Eugenio Derbez, ni mucho menos quiso mencionar el nombre de la mujer, Omar Chaparro aprovechó la ocasión para confesarle que él fue uno de los primeros en darse cuenta que el comediante se había enamorado de ella.

“No sé si sepas, pero su relación fue muy en secreto, Alessandra y Eugenio. Él tenía su relación y estaba yo con Eugenio grabando algo para el mundial 2006 de Alemania, y lo note, le dije ‘Tú estás enamorado’”, comenzó.

Pero Alessandra lo interrumpió. “Me lo contó, que tú le estuviste insistiendo de ‘Dime de quién estás enamorado’ y que te quedaste así de ‘Alessandra Rosaldo’”, dijo. “Y él no lo podía creer, se quedó helado, se asustó porque pensó que ya todo mundo lo sabía”.

Finalmente, Omar Chaparro la felicito por el bonito matrimonio que ha formado con Eugenio Derbez y sobre todo, por la hija que procrearon: Aitana.