Como Ingrid Martz, Sarah Kohan recibe críticas por fotos con su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esposa de ‘Chicharito’ ha compartido sus primeros días de maternidad en Instagram, donde recibe constantes comentarios negativos

El pasado 22 de junio, Ingrid Martz compartió una serie de fotografías para celebrar el primer mes de vida de su hija Martina, siendo criticada por la manera en la que envolvió a su primogénita, a lo que respondió que a los bebés más pequeños les gusta estar así porque se sienten más seguros; una situación muy similar está pasando la modelo Sarah Kohan.

La esposa de ‘Chicharito’ Hernández se convirtió en madre el pasado 16 de junio y desde entonces no ha parado de publicar imágenes junto a su hijo Noah, aunque no se ha salvado de los comentarios negativos de sus seguidores.

Sarah compartió este viernes 28 de junio una fotografía en la que aparece el pequeño Noah envuelto igual que Martina. Algunos admiradores le dedicaron tiernos mensajes, mientras que otros comenzaron a burlarse de que muy pronto recibiría múltiples críticas, tal y como le ha pasado en sus publicaciones anteriores.

La modelo, de 25 años, subió una diapositiva, el pasado 27 de junio, en la que aparece besando en la boca a su primogénito. De inmediato sus seguidores respondieron a su post, mencionando que “tengo entendido que los besos en la boca en un bebé son muy peligrosos”, “nuestra boca es más sucia que la suela de los zapatos, a esa edad no tienen muchas defensas”, “estás loca, no sabes tratar a un bebé” y “pobre bebé, pareciera que es un juguete para ti”.

“Pobre niño, parece un juguete”, “no lo sientes, está muy tiernos sus huesos”, “está mujer trata a ese bebé como un muñeco de trapo”, “no sientes a tu bebé recién nacido, cuídale su cuellito” y “lo que hace la gente por unos likes y seguir siendo popular, da coraje”, son algunos de los comentarios que recibió Sarah tras promocionar el segundo episodio de su vlog junto a su familia.

El 26 de junio, Sarah publicó una fotografía de Noah en una pose muy coqueta, la cual quiso aprovechar para que sus admiradores hicieran algún meme. A pesar de que muchos de los comentarios celebraron la manera en la que la madre primeriza cuida al pequeño, otros señalaron que “solo es un bebé que merece respeto, ¿cómo permites (‘Chicharito) que lo exhiban así?”.

La joven, que recibió múltiples críticas en el pasado al posar desnuda durante su embarazo, está consciente de la alimentación de Noah, por ello compartió una foto amamantando, dividiendo la opinión de sus seguidores, ya que algunos la felicitaron, mientras otros pensaron que era innecesario. “Qué más da esta foto si ya ha enseñado todo, ¿verdad?... total, una más, una menos”, dijo un usuario de esta red social.

Mira en fotos a las famosas que han mostrado su cuerpo posparto en redes sociales.