Ver video

Ingrid Martz disfruta la maternidad: ‘soñé con tener a mi bebé en mis brazos'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se convirtió en madre hace unos días y ya realizó la primera sesión fotográfica junto a su hija Martina

Ingrid Martz disfruta al máximo de la maternidad. En su más reciente publicación de Instagram , la actriz le hizo saber a sus más de 1.2 millones de seguidores que en más de una ocasión soñó con el momento de tener a su bebé entre sus brazos.

“Me acuerdo que muchísimas veces cerré los ojos y soñé con tener a mi bebé en mis brazos y que podía sentir y oler su pielecita”, señaló la estrella de las telenovelas.

“Hoy este sueño se hizo realidad, no podría pedir nada más en la vida”, agregó en su publicación, misma en la que aparece cargando y mirando fijamente a su bebé.

Previo a esta publicación, la actriz compartió con sus seguidores que tanto ella, como su esposo, el fotógrafo Rodrigo Luque, ya trabajan en la primera sesión de fotos de su hija Martina.

“Haciendo las primeras fotos de #babymartina me emociona muchísimo que algún día pueda ver recuerdos desde que nació”, precisó hace unos días en su perfil social.

La pequeña Martina llegó al mundo el pasado 22 de mayo, luego de 13 horas de labor de parto de la actriz.

En la siguiente galería podrás ver las primeras fotos de Martina, la hija de Ingrid Martz y Rodrigo Luque.

Martina es fruto del matrimonio de Ingrid Martz con Rodrigo Luque , quienes se casaron el 4 de marzo de 2017 en la Ciudad de México.

Su compromiso lo hicieron público en redes sociales, luego de que el fotógrafo le entregara el anillo a la actriz durante un viaje a Buenos Aires, Argentina.

Además de Ingrid Martz, Zuria Vega, Odalys Ramírez y Ferdinando Valencia son otros famosos que se han convertido en padres en las últimas semanas, conoce a sus retoños en la siguiente galería.