Ver video

Ingrid Martz responde a las críticas que causó una foto de su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La forma en que la actriz envolvió a su bebé con una manta llamó la atención de los usuarios de las redes sociales

Para celebrar el primer mes de su bebé, Ingrid Martz compartió en su perfil de Instagram parte de la sesión fotográfica que tanto ella como su esposo, Rodrigo Luque, realizaron a días del nacimiento de Martina .

“Ya un mes de que llegó el amor de nuestras vidas a este mundo, qué rápido pasa el tiempo. No me quiero perder absolutamente nada, verla crecer es lo mejor que me ha pasado sin lugar a duda”, expresó la intérprete, de 39 años, como descripción de una imagen.

Pese a que la estrella de las telenovelas recibió felicitaciones y halagos por la bonita familia que formó, la forma en la que envuelve a su pequeña Martina llamó la atención de otros, desatándose toda una controversia.

“¿Por qué la envuelven tanto?, quiso saber una usuaria. “¿Por qué la tienes en esa bolsa donde no puede mover pies ni manos?”, preguntó otra. “Está muy apretadita la pequeña, no deberían hacer eso”, indicó otra más.

Ante los cuestionamientos y críticas de algunos de sus seguidores, la actriz decidió responder: “a los bebés muy chiquitos les gusta que los envuelvas porque se sienten más seguros, es la posición que tenían dentro de la madre”, sentenció la intérprete, aclarando todas las dudas que se habían formado.

Desde el nacimiento de Martina, Ingrid Martz no ha dejado de compartir imágenes junto a su primogénita, quien es fruto de su matrimonio con el fotógrafo Rodrigo Luque, y con quien se casó el 4 de marzo de 2017 en la Ciudad de México.

Martina nació el 22 de mayo de 2019, luego de 13 horas de labor de parto de Ingrid Martz. En la siguiente galería podrás ver las primeras fotos de la bebé junto a sus papás.