Laura Flores se deshace de su larga cabellera y sorprende con radical corte

La actriz también cambió el tono de su melena

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Emilia Zúñiga.
Desde hace más de cuarenta años, Laura Flores se ha consolidado como una de las actrices más queridas en México, pues la tamaulipeca ha triunfado en todos los ramos, pero, sobre todo, en las telenovelas.
Sin embargo, además de ser una reconocida actriz, conductora y hasta cantante, Laura Flores es la orgullosa madre de cuatro hijos, de los cuales dos son adoptivos y dos biológicos.
De María, su primogénita, a Ana Sofía, la menor de sus cuatro retoños, te los presentamos en esta galería.
Antes de convertirse en madre de María, la actriz sufrió la pérdida de su primer embarazo, por lo que gracias a la inseminación artificial logró su sueño de ser mamá y de esta manera, en 1999, nació su primogénita.
Actualmente, María tiene 22 años y acaba de graduarse de la universidad. La joven decidió perseguir una carrera alejada de los reflectores.
Aproximadamente ocho años después, la villana de 'Un Refugio para el Amor' recibiría a Patricio, su segundo hijo biológico, y tras presentar varios problemas de salud, le hizo la promesa a Dios que si el pequeño nacía sano, adoptaría.
Y así fue que en 2008, Flores lograría adoptar a su hijo Alejandro en Mérida, Yucatán. En ese entonces, el pequeño tenía un año de edad y actualmente tiene 14 años, al igual que Patricio.
Finalmente, un año después, en 2009, llegaría Ana Sofía a su vida, a quien adoptó en el estado de Chihuahua, cuando tan solo tenía tres meses de edad. Actualmente, la pequeña tiene 12 años.
Sin embargo, la actriz está muy consciente que sus dos hijos quieran saber y conocer más de su historia, por lo que ha estado buscando a sus padres biológicos, tal como lo reveló recientemente en entrevista con el programa 'Hoy'.
“Hoy mis hijos, que los amo y los adoro, me preguntan en dónde están sus padres biológicos, y es una respuesta que yo no les puedo dar”, dijo Flores, pero agregó que esto sería únicamente para responder a sus preguntas y que tengan paz.
1 / 10
Desde hace más de cuarenta años, Laura Flores se ha consolidado como una de las actrices más queridas en México, pues la tamaulipeca ha triunfado en todos los ramos, pero, sobre todo, en las telenovelas.
Imagen Mezcalent

Además de ser una de las mejores actrices de su generación, Laura Flores siempre se ha destacado por lucir su característica melena rubia, aunque, claro, de repente en diferentes largos.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la también conductora de televisión sorprendió hace una semana al someterse a una radical transformación física, en la que se cortó el pelo por arriba de las orejas.

Pero no fue el único cambio que realizó la villana de 'Un Refugio para el Amor', sino que también le dijo adiós al rubio y ahora luce una cabellera de color castaño.

Desde entonces, Flores ha compartido algunos videos tanto en su cuenta de Instagram como en TikTok, dejando ver distintos ángulos de su nueva imagen.

La actriz de 58 años de edad se dejó ver como nunca en traje de baño para darse un baño con agua fría y así, explicó, relajar los músculos de las piernas
Video Laura Flores, frente a súplicas de su hija, conmociona al meterse en agua helada; su reacción se viraliza

Y claro, algunos de sus más de 500 mil seguidores no dudaron en comentar lo bien que luce con este nuevo look. "Te ves preciosa, Laura", "Qué bien se ve, se cortó el pelo", "Hermosa por dentro y por fuera. La edad del encanto" y "Muy guapa, Laura", entre tantos más.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Flores se somete a algún cambio, pues ya lo había hecho en ocasiones pasadas e incluso en los últimos meses modeló algunas pelucas.

Relacionados: