Laura Flores se deshace de su larga cabellera y sorprende con radical corte

La actriz también cambió el tono de su melena
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de ser una de las mejores actrices de su generación, Laura Flores siempre se ha destacado por lucir su característica melena rubia, aunque, claro, de repente en diferentes largos.

Sin embargo, la también conductora de televisión sorprendió hace una semana al someterse a una radical transformación física, en la que se cortó el pelo por arriba de las orejas.

Pero no fue el único cambio que realizó la villana de 'Un Refugio para el Amor', sino que también le dijo adiós al rubio y ahora luce una cabellera de color castaño.

Desde entonces, Flores ha compartido algunos videos tanto en su cuenta de Instagram como en TikTok, dejando ver distintos ángulos de su nueva imagen.

Laura Flores, frente a súplicas de su hija, conmociona al meterse en agua helada; su reacción se viraliza

Y claro, algunos de sus más de 500 mil seguidores no dudaron en comentar lo bien que luce con este nuevo look. "Te ves preciosa, Laura", "Qué bien se ve, se cortó el pelo", "Hermosa por dentro y por fuera. La edad del encanto" y "Muy guapa, Laura", entre tantos más.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Flores se somete a algún cambio, pues ya lo había hecho en ocasiones pasadas e incluso en los últimos meses modeló algunas pelucas.