¿Alejandra Guzmán por fin se reconcilió con Frida Sofía?

Tras meses de silenció, la cantante volvió a hablar de su hija
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
¿Alejandra Guzmán por fin se reconcilió con Frida Sofía?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Casi tres años han pasado desde que inició la polémica entre Frida Sofía y Michelle Salas que derivo en el distanciamiento con Alejandra Guzmán y una fuerte acusación de supuesto abuso contra Enrique Guzmán, situación por la que la 'Reina del rock' ha tenido que pedir ayuda.

Y es que lejos de una reconciliación con Frida Sofía, la cantante sobrelleva la ausencia de su única hija con apoyo de profesionales, confesó durante una reciente conferencia de prensa.

"He pedido ayuda, estoy con un neuropsiquiatra y ahorita por eso me ven diferente, porque estoy tranquila, estoy bien, estoy en paz, estoy meditando, estoy haciendo todo lo posible para estar en paz", compartió.

Estas fotos resumen el pleito entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía

Luego de meses de guardar silencio sobre los problemas con su hija, con quien, incluso, llevarían un proceso legal, Alejandra Guzmán se sinceró sobre cómo ha enfrentado este proceso.

"El pedir ayuda es de grandes. El saber decir ‘OK, necesito volver a ser yo, volver a sentir alegría por la vida’ y eso es lo que estoy haciendo. Pero creo que todo pasa por algo y todo lo que me ha pasado en la vida, al final, lo enfrento y aprendo más de mí", puntualizó.

¿Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel están distanciadas?

Por último, la cantante rompió el silencio sobre los rumores de distanciamiento con su hermana Sylvia Pasquel supuestamente por el legado de su medre Silvia Pinal.

"Yo a mi hermano Luis Enrique (Guzmán) lo amo y con mi hermana Sylvia (Pasquel) pues casi nunca la vi. Realmente soy más apegada a mi hermano y siempre lo seré. Eso no ha cambiado. Pero cuando nos vemos en Navidad, nos queremos, cenamos, platicamos, o sea, no es que quiera más a uno que a otro, pero mi hermano de sangre de padre y madre es Luis Enrique y lo amo y él ha estado en el hospital conmigo seis meses, y creo que es el que más amo de toda mi familia", explicó.