Alejandra Guzmán presume foto con su sobrino y Silvia Pinal roba miradas con video junto al bebé

Las imágenes de la cantante y la actriz con Apolo se volvieron tendencia en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejandra Guzmán se olvidó del pleito que vive con su hija Frida Sofía , quien acusó a su abuelo Enrique Guzmán de abuso sexual, y enterneció las redes sociales al protagonizar una de las fotografías más tiernas al lado de su sobrino y ahijado: Apolo, hijo menor de su hermano Luis Enrique Guzmán.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante compartió una imagen en la que aparece junto al pequeño, quien se ha convertido en su refugio en estos momentos tan complicados. “Mucha luz”, sentenció como descripción.

En muy poco tiempo, la publicación de la intérprete de ‘Yo te esperaba’ consiguió miles de ‘Me gusta’ y desató una ola de mensajes, en los que sus fans aplaudieron que esté pasando tiempo con su sobrino y ponga la mejor actitud ante las problemáticas que enfrenta.

“Eso Ale mucha luz en estos momentos”, “Enfócate en los momentos buenos”, “La familia siempre ayudará a pasar los momentos difíciles”, “Qué bellos se ven juntos”, “Él te da paz”, “Me encanta verte contenta con tu sobrino, pura luz”, “Qué hermosos, están divinos”, “Me encanta esta foto”, fueron algunos de los mensajes que recibió Alejandra Guzmán .

Pero no fue la única de la dinastía Pinal que cayó rendida la ternura de Apolo, Luis Enrique Guzmán exhibió como nunca antes a Silvia Pinal, compartiendo en su cuenta oficial de Instagram un tierno video de cómo es la primera actriz en su faceta de abuela, llenando de apapachos al menor de la dinastía.

Exhiben a Silvia Pinal, como nunca, en su faceta de abuela con el pequeño Apolo y desborda ternura

Amor de familia. Amo a mi abuela”, señaló el hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán como descripción de la grabación, en la que se observa al pequeño en brazos de la artista, quien en silla de ruedas se dedica a mimar al menor.

El video consiguió infinidad de reproducciones y recibió toda clase de emojis en forma de corazón, caritas felices y de bebés.