Frida Sofía desmiente soborno a Alejandra Guzmán y lanza fuerte mensaje

La joven se pronunció sobre el nuevo escándalo a través de las redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace meses, Frida Sofía comenzó una disputa pública en contra de Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán, a quien acusó de abuso cuando era tan solo una niña. Tras el escándalo, una revista aseguró que la joven le pidió dinero a su famosa mamá para acabar con el pleito legal; sin embargo, ahora la incipiente cantante rompió el silencio y desmintió rotundamente el supuesto soborno.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la nieta de Silvia Pinal compartió un fuerte mensaje en el que negó de forma contundente que le haya pedido dinero a la intérprete de ‘Eternamente bella’ para guardar silencio.

“¿Qué es esto? Será que ya no saben ni que publicar para llamar la atención. Se pasan. FALSO”, sentenció la modelo, hecho que fue aplaudido tanto por sus fieles admiradores como por varios medios de comunicación, quienes replicaron sus palabras.

Pero no fue el único mensaje que Frida Sofía lanzó tras la difamación que le hizo una revista de circulación nacional; a través del programa Suelta La Sopa, la joven se pronunció una vez más al respecto y destacó que ni con todo el dinero del mundo recuperará la inocencia que le robaron Alejandra Guzmán y su abuelo Enrique Guzmán.

Los daños que me hicieron no se reparan con dinero, nunca me van a regresar mi virginidad, ni a devolverme la inocencia”, expresó la cantante en un mensaje que le hizo llegar al programa de espectáculos.

placeholder
Frida Sofía revela que no se arrepiente de pleito con Alejandra Guzmán y le manda fuerte mensaje

Hasta el momento, ni Alejandra Guzmán ni algún otro miembro de la dinastía Guzmán Pinal se ha pronunciado acerca de lo publicado en la revista o a lo dicho recientemente por Frida Sofía, quien ha destacado que a pesar de no contar con el apoyo de su familia materna, durante estos meses sí ha tenido un gran acercamiento con su padre Pablo Moctezuma y su madrastra Beatriz Pasquel.