Ver video

Harta de comparaciones, Frida Sofía lanza reto de cultura general a Michelle Salas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante asegura que la inteligencia es lo que hace la diferencia entre ellas

La rivalidad entre Frida Sofía y Michelle Salas parece no tener fecha de caducidad. En entrevista con el canal de YouTube ‘Chisme No Like’, la hija de Alejandra Guzmán nuevamente expuso que no le gusta que la comparen con su sobrina. Sin embargo, indicó que lejos de ser un insulto, realmente lo toma como un halago.

“No me comparen, nada más que me comparen en realidad en quién soy yo y quién es ella y ya. Siempre va a haber comparaciones, pero que no me insulten nada más porque no soy Michelita (…), en realidad no es un insulto, es un honor no ser Michelita”, expresó la cantante, de 27 años.

Ya entrada en el tema, la intérprete de ‘Ándale’, aprovechó la oportunidad para subrayar que la inteligencia es la característica principal que las distingue, razón por la que lanzó un reto de cultura general a la hija de Luis Miguel .

“Pero si nos quieren comparar, a mí me encantaría eso, ¿por qué no nos ponen así como en ‘100 mexicanos dijeron’? Michelita, chata hermosa, ¿por qué no te presentas…? Ándale, mi amor, para que nos comparen”, sentenció.

Esta no es la primera vez que Frida Sofía habla de su rivalidad con Michelle Salas . La polémica entre las jóvenes comenzó en marzo de 2019, cuando Frida Sofía señaló que su sobrina no era tan elegante como decían e incluso crítico el romance que mantuvo la joven con el mánager de ‘El Sol’.

Tiempo después, la primogénita de Alejandra Guzmán aseguró que el distanciamiento con su sobrina surgió luego de que posara desnuda en una revista para hombres.

Sobre este distanciamiento, varios integrantes de la dinastía Pinal se han pronunciado al respecto; sin embargo, han preferido mantenerse al margen de las cosas luego de que Frida Sofía arremetiera contra su madre el pasado 10 de mayo.

Ante esta situación, Stephanie Salas indicó que por “salud mental” ha tratado de mantenerse alejada de los pleitos que rondan a la dinastía Pinal , siendo el más reciente el de Alejandra Guzmán y Frida Sofía.

"La verdad sigo poco eso por lo mismo de salud, salud mental, física y emocional. Yo siempre deseo el bien, le deseo el bien a todo el mundo", sentenció a un programa de espectáculos.

En la actualidad, Frida Sofí a se encuentra inmersa en la promoción de su sencillo ‘Ándale’, tema con el que debutó como cantante el pasado 13 de julio durante los premios ‘Balón de oro 2019 de la Liga MX’.