Alejandra Guzmán relata cómo Paulina Rubio se metió en su relación con Erik Rubín: ‘Sí me dolió’

La cantante destapó cómo reacciona al ver a Erik Rubín con Andrea Legarreta y sus hijas, Mía y Nina
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los triángulos amorosos más famosos fue el que protagonizaron hace años Alejandra Guzmán , Paulina Rubio y Erik Rubín, por el que incluso ambas cantantes sacaron dos de sus más grandes éxitos: ‘Hey güera’ y ‘Mío’. Ahora, la hija de Silvia Pinal rompió el silencio y habló como nunca antes de cómo la ‘Chica Dorada’ se metió en su relación con el exTimbiriche.

En entrevista con Yordi Rosado, la cantante detalló cómo nació su relación con el ahora esposo de Andrea Legarreta, quien siempre le pareció un hombre muy guapo, y narró cómo se enteró que le era infiel.

“Empecé a salir con Erik porque me gustó en un Premio TVyNovelas, el cual yo me lo gané. Ahí nos encontramos Erik y yo. Estaba guapo, tenía la de ‘Princesa Tibetana’, su cabello largo, sus dos arracadas, yo dije ‘papacito hermoso’. Salí con él como dos meses hasta que me enteré que salía con Paulina otra vez”, indicó.

Alejandra Guzmán enfatizó que tras descubrir la mentira y engaño, terminó su relación con Erik Rubín y le contó todo a su productor musical, que era el mismo de Paulina Rubio, naciendo así el encontronazo que tuvieron musicalmente.

“Ahí le conté al productor, me hizo la de ‘Hey Güera’, le puso ‘ese hombre no se toca’ o algo así. Era el mismo productor (de las dos), fíjate qué copiona, donde yo iba, ella venía no sé por qué siempre lo hacía. Sí (me doy cuenta que está echándole ojo a Paulina), lo mandé a volar”, destacó entre risas.

placeholder
Alejandra Guzmán destapa cómo descubrió la infidelidad de Erik Rubín con Paulina Rubio

Este episodio fue doloroso para la cantante, ya que no solo enfrentó la infidelidad en público, sino también el hecho de que Erik Rubín la engañó con otra famosa. “Cuando ya trueno, ya no te vuelvo a hablar, pero sí me dolió, no me gusta que me sean infiel y menos con una famosa”, indicó.

Pese al episodio que vivió con el intérprete y Paulina Rubio, Alejandra Guzmán destacó que aunque en su momento les dejó de hablar, desde hace tiempo ya tiene contacto con ellos e incluso estuvo a punto de trabajar con la hija de Susana Dosamantes.

“Sí lo he visto (a Erik), lo saludo y me da mucho gusto que esté bien; ahora que está con Andrea lo respeto mucho y sus hijas están hermosas, pero lo veo diferente. Con Paulina trabajé en un video, íbamos a hacer un proyecto, pero ya no salió por la pandemia y otras cosas”, sentenció.