Alejandra Guzmán destapa lo difícil que fue su vida con el papá de Frida Sofía: “tranquizas buenas”

La cantante reveló detalles de su relación con Pablo Moctezuma y la razón por la que decidió dejarlo
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de sincerarse sobre sus múltiples cirugías y la vez que pensó en ‘tirar la toalla’ por un mal procedimiento estético, Alejandra Guzmán también habló de lo difícil que fue su vida al lado de Pablo Moctezuma, papá de Frida Sofía.

Fue en entrevista con Yordi Rosado que la llamada ‘Reina de corazones’ relató las agresiones físicas y verbales del empresario, con quien vivió un tórrido romance de juventud y a quien decidió dejar luego de que éste la acusara de serle infiel con uno de sus músicos.

“Era amor apache (…) Decidí dejarlo porque se ponía celoso de un modelo que salía en el video de 'Mírala, míralo’ (…) pensaba que yo había tenido sexo con él y yo, 'no hombre, ojalá', pero eran unas tranquizas que, olvídate… Tranquizas buenas. Entonces dije 'hasta aquí llegamos’ (…) Creo que con él fue con quien más agresión hubo’”, contó.

En fotos: ¿Quién es el papá de Frida Sofía? Conoce a la otra familia de la hija de Alejandra Guzmán

La cantante, a quien próximamente veremos en la segunda temporada de ‘El Juego de las Llaves’, enfatizó que pese a su ruptura con Pablo Moctezuma, jamás le prohibió a su hija convivir con su padre.

“Me costó trabajo (dejarlo), pero lo logré… También dejaba que viera a su hija y todo; nunca le prohibí que la viera, aunque no recibiera dinero para los zapatos ni para la escuela”, agregó.

Por último, Alejandra Guzmán destacó que otra de las cosas que la orilló a separarse de Pablo Moctezuma fueron sus múltiples infidelidades. Incluso, hasta relató la vez que lo encontró en su propia casa con otras mujeres.

“Era difícil ver que jugaba Atari todo el día con sus amigos y que yo llegaba de trabajar y que estaba lleno de amigos y de chavas, hasta que dije ‘no, esto no va a llegar a mucho’ (...) Yo ya había comprado otra casa al lado de la casa de mi papá porque yo ya veía que no había futuro ahí”, finalizó.

placeholder
Alejandra Guzmán confiesa si le da miedo que un día su mamá Silvia Pinal ya no esté con ella