Alejandra Guzmán reaparece e impacta con radical transformación

La cantante dejó a sus fans con el ojo cuadrado al compartir un avance de su cambio de look
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejada del escándalo que ensombrece a la dinastía Guzmán Pinal desde hace más de dos años y que, incluso, ahora espera a resolverse en los tribunales tras la denuncia de abuso de Frida Sofía por supuesto abuso sexual, Alejandra Guzmán reapareció más cambiada que nunca.

Y es que, la llamada 'Reina del rock' se sometió a un radical cambio de look transformando su cabellera a tonos más rubios que provocó una ola de reacciones.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal colgó una fotografía en la que presumió parte del proceso de su cambio que estuvo a cargo del estilista Pupy.

"Nuevo look", se limitó a escribir junto a la fotografía la intérprete de temas como 'Yo te esperaba', 'Hacer el amor con otro' y 'Mi peor error'.

Aunque la cantante de 53 años de edad tiene bloqueados los comentarios en sus redes sociales, las reacciones no tardaron en aparecer en la cuenta de Instagram del famoso estilista, donde los internautas resaltaron la belleza y eterna juventud de la también actriz.

"Qué bellísima", "Es la reina", "Alejandra es una diosa, eternamente bella", "Más rubia", "Le queda bien el rubio", "Mujer divina", "Se ve tan en paz", son algunos de los mensajes que se leen en Internet.

Desde hace unos días, Alejandra Guzmán se ha dejado ver en redes sociales tranquila, ajena al polémico distanciamiento de su única hija, lanzando nuevos temas, promocionando sus conciertos y practicando ballet: "Disfrutando la inspiración…", escribió en uno de sus más recientes videos.

placeholder
Alejandra Guzmán pide a Frida Sofia y Michelle Salas estar más unidas