Alejandro Nones confiesa por qué se niega a hablar de Geraldine Bazán

El actor evidenció sus razones para decir si tiene o no una relación con la actriz
Por: Elizabeth González
Lead
Getty Images
Alejandro Nones confiesa por qué se niega a hablar de Geraldine Bazán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los rumores sobre un romance entre los actores de ‘Corona de Lágrimas’ se intensificaron luego de que se dejaran ver juntos y como nunca antes en un evento del Festival de Cine de Cannes; aunque desde entonces ambos han sido cuestionados sobre su relación, ninguno ha querido confirmar o negar un noviazgo, siendo ahora Alejandro Nones quien confiesa, por fin, por qué se niega a hablar de Geraldine Bazán.

Con total franqueza, el actor de telenovelas expresó su postura ante los rumores, dejando claro que “siempre protegería” su vida personal del ojo público.

“Entiendo que la gente y que la prensa también quiera saber cómo es mi vida personal, pero decidí que mi vida personal la voy a proteger lo más posible. Entiendo y respeto muchísimo la pregunta siempre, pero está en mí contestarla o no… Yo decido proteger como esa parte porque creo que el día que abres esa ventana o esa puerta luego no la vas a poder cerrar…”, respondió contundente a ‘Sale el Sol’ sin mencionar el nombre de la ex de Gabriel Soto.

Alejandro Nones también destacó que otra de las razones para no hablar de su vida personal frente a las cámaras tiene mucho que ver con su personalidad, pues desea que la gente lo conozca y reconozca por su trabajo como actor y no por sus relaciones.

“Creo que tiene que ver con mi personalidad, yo no quiero ser actor para ser nadie, ni novio de nadie. Yo soy actor para contar historias y si eso conecta con la gente yo me siento súper bien servido…”, explicó. “Yo le doy energía a las cosas que están en mis manos, en mis manos está responder o no a la pregunta y decido no responder. En mis manos está enfocarme en el crecimiento actoral, en la proyección, en hacer mejor mis castings, en ser mejor actor…”, sentenció.

Alejandro Nones se pone nervioso al escuchar el nombre de Geraldine Bazán

Días atrás, el protagonista de ‘¿Quién mató a Sara?’ fue cuestionado por Alan Tacher sobre su relación con la actriz, y aunque evadió la pregunta del conductor, no pudo ocultar su nerviosismo al escuchar su nombre.

Y, aunque hasta el momento ni Geraldine Bazán ni Alejandro Nones han desvelado si tienen una relación o no, en redes sociales protagonizaron un misterioso intercambio de mensajes, lo que de inmediato emocionó a sus seguidores, quienes dieron por echo que los famosos son algo más que amigos.