¿Alejandro Nones le prohíbe a Geraldine Bazán hablar de su relación?

La actriz rompió el silencio sobre su aparición en Cannes con el galán venezolano
Por: Elizabeth González
Lead
Getty Images
¿Alejandro Nones le prohíbe a Geraldine Bazán hablar de su relación?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de rumores de romance, Geraldine Bazán y Alejandro Nones aparecieron juntos en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes en Francia el pasado fin de semana, acción que fue interpretada por muchos como la confirmación de un supuesto noviazgo; ante esto, fue la misma actriz quien a su llegada a la Ciudad de México respondió contundente si es verdad que el actor de ‘Corona de Lágrimas’’ le prohíbe hablar de su ‘relación’.

En entrevista con varios medios de comunicación, la actriz rompió el silencio sobre su estancia en Francia y su visita a la Torre Eiffel al lado del venezolano, haciendo énfasis en que en ningún momento se trató de la confirmación de un romance.

“¿Por qué ponen palabras en mi boca que nadie dice?, las historias se las hacen ustedes. La verdadera historia es que no pasa nada, ustedes saben que prefiero no hablar de mi vida personal, porque no pasa nada, se crean historias y así, pero ya”, señaló.

Enhancement
Getty Images
Geraldine Bazán aparece como nunca antes con Alejandro Nones.jpeg

Sin embargo, cuando uno de los periodistas la cuestionó sobre si su negativa a hablar de su ‘relación’ con Alejandro Nones era porque el actor de ‘¿Quién mató a Sara?’ se lo prohibía, Geraldine Bazán respondió sin tapujos.

“A ver… las mujeres somos las que ponemos las reglas”, dijo. “El punto es que decidí desde hace mucho tiempo no dar detalles de mi vida personal, y creo que la verdad, difícilmente, pero ahí van, ahí van respetando”, agregó.

Geraldine Bazán habla del robo que sufrió

Ante el revuelo que se desató a su llegada al aeropuerto internacional de la Ciudad de México, la mamá de Elissa y Miranda Soto prefirió cambiar de tema, revelando detalles del robo que sufrió hace unos días por el conductor de una famosa aplicación, dejando al descubierto que las cosas que perdió eran para su aparición en Cannes.

“Mi estilista me manda la ropa, los vestidos que iba a usar el día que me iba, entonces voy a checar por dónde viene y me cancela el viaje (el conductor de la plataforma), me intenté comunicar y nada, hasta que dije ‘si de algo sirven las redes sociales, ojalá sirvan para algo bueno’, cuando yo ya estaba en el aeropuerto lista para irme, mis estilistas hicieron magia para que en ese momento hacerme cosas nuevas, que son lo que ustedes vieron”, sentenció.

Tanto Geraldine Bazán como Alejandro Nones viajaron a Francia el pasado fin de semana para participar en la gala que organizó una famosa firma suiza de joyería durante el Festival de Cine de Cannes; pese a que ambos desfilaron juntos, ninguno apareció en las redes sociales del otro.