Geraldine Bazán y Alejandro Nones emocionan con intercambio de mensajes

Los famosos continúan avivando rumores de romance, pero ahora en redes sociales
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @geraldinebazan @alenones
Geraldine Bazán y Alejandro Nones emocionan con intercambio de mensajes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La química que han logrado gracias a su participación en la segunda parte de la telenovela ‘Corona de Lágrimas’ ha hecho que Geraldine Bazán y Alejandro Nones sean vinculados sentimentalmente; aunque hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado un romance, pese a desfilar juntos en un evento de Cannes, ambos emocionaron a sus millones de seguidores al intercambiar mensajes en sus redes.

Todo sucedió en la cuenta de Instagram del actor de ‘¿Quién mató a Sara?’, quien compartió una fotografía en blanco y negro desde el Arco del Triunfo. La instantánea estuvo acompañada por la frase: “siempre tendremos a París”, misma a la que la estrella de telenovelas no tardó en reaccionar.

“Nice pic”, escribió la actriz al lado del emoji de una cámara fotográfica y un guiño, desatando revuelo en redes sociales, donde algunos dieron por hecho que había sido ella quien había capturado la imagen.

Al comentario de Geraldine Bazán también se sumó el de Alejandro Nones, quien con la misma complicidad con la que escribió la ex de Gabriel Soto, anotó: “¿Verdad?”.

Este breve intercambio de mensajes dio pie a toda una conversación entre los internautas, quienes aplaudieron la supuesta relación que mantienen los actores y que habrían confirmado en el evento de Cannes.

Enhancement
Instagram @alenones
Geraldine Bazán y Alejandro Nones emocionan al intercambiar mensajes .jpg

¿Qué han dicho Geraldine Bazán y Alejandro Nones sobre su presunto noviazgo?

Hace unos días, Geraldine Bazán hizo frente a los comentarios que surgieron sobre su estancia en París con el actor y sobre su vida personal, dejando claro que se encuentra disfrutando de la vida, sin aclarar si existe o no una relación con el intérprete venezolano.

“¿Por qué ponen palabras en mi boca que nadie dice? Acuérdense que las historias se las hacen ustedes… la verdadera historia es que pues no pasa nada. Ustedes saben que prefiero no hablar de mi vida personal, porque no pasa nada, se crean historias, pero ya…”, mencionó.

Mientras que Alejandro Nones, al ser cuestionado por la guapa ojizarca, no pudo ocultar su nerviosismo ante Alan Tacher, sin embargo, tampoco quiso hablar del tema frente a las cámaras.