Geraldine Bazán y Alejandro Nones cautivan con romántico paseo en París

Los famosos no han dejado de compartir fotografías de su estancia en la 'ciudad del amor'
Por: Elizabeth González
Lead
Getty Images
Geraldine Bazán y Alejandro Nones cautivan con romántico paseo en París
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del tremendo revuelo que causaron al posar, por primera vez juntos en la gala que organizó una famosa firma suiza de joyería durante el Festival de Cine de Cannes, Geraldine Bazán y Alejandro Nones cautivaron al presumir romántico paseo, pero ahora en París.

A través de sus redes sociales, los actores de la segunda parte de ‘Corona de Lágrimas’ han mostrado algunos aspectos de su viaje y, aunque hasta el momento no se han dejado ver juntos en sus historias, ambos han dado pistas de que se encuentran en el mismo sitio.

Por ejemplo, en una de las imágenes que compartió la mamá de Elissa y Miranda Soto Bazán se puede apreciar que disfrutaron de una deliciosa cena, donde el caviar fue el protagonista, mientras que horas después, presumieron, que habían disfrutado del espectáculo de la Torre Eiffel.

Enhancement
Instagram @geraldinebazan @alenones
Geraldine Bazán y Alejandro Nones en París.jpg

Precisamente en este lugar fue la actriz quien se animó a posar ante el lente de la cámara, mientras que el galán de '¿Quién mató a Sara?' solo se limitó a fotografiar la estructura de hierro.

Por si esto fuera poco, Geraldine Bazán y Alejandro Nones también disfrutaron de un paseo por las calles de 'la ciudad del amor' y pese a que ninguno hizo referencia al otro, ambos dieron muestra de que se encontraban en mismo sitio en el mismo momento.

Enhancement
Instagram @geraldinebazan @alenones
Geraldine Bazán y Alejandro Nones cautivan con romántico paseo en París.jpg

¿Geraldine Bazán y Alejandro Nones son pareja?

Aunque los actores posaron como pareja en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado una relación, pese a que desde hace varias semanas se ha especulado que entre ambos existe algo más que una amistad.