Ver video

Alessandra Rosaldo balconea en vivo a Eugenio Derbez: “Otra vez no le jalaste al baño”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La indiscreción de la cantante se dio en un programa de radio al que acudió el comediante para promocionar su última película

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo son una de las parejas más sólidas y queridas del ambiente artístico, pero ahora llamaron la atención por la indiscreción que tuvo la cantante en un programa de radio en vivo, donde balconeó al comediante.

Y es que el actor acudió a ‘El Show del Piolín’ en Los Ángeles para promocionar su nueva película ‘Angry Birds’, ahí el locutor lo retó a jugarle una broma a la vocalista de Sentidos Opuestos sin imaginar que él saldría evidenciado.

Todo comenzó cuando Derbez, de 57 años, le marcó por teléfono a Rosaldo, quien amorosamente le respondió, pero a los pocos segundos de iniciada la llamada le hizo un fuerte reclamo que fue escuchado por toda la audiencia.

“Qué onda mi amor. Oye mi amor ¿qué onda contigo? Otra vez no le jalaste al baño y la neta es muy desagradable levantarme y toparme con eso. Digo perdón que te lo digo, qué onda”, se escucha decir a la mamá de Aitana.

Ante el reclamo de su esposa y visiblemente desconcertado, Eugenio Derbez le pregunta de qué estaba hablando y trata de cambiar el tema preguntándole si lo acompañará al evento que tienen por la noche.

“Mi amor te estoy hablando del evento de la noche, vamos a enfocarnos en el evento. No me estés saliendo con esas jaladas (…) A ver mi amorcito a qué hora salí de la casa, a las 5 de la mañana pues no me estoy dando cuenta, no sé qué hago, estoy dormido. ¿Por qué te pones así? Es neta que vamos a discutir si le jale o no le jale”, indicó.

Tras intercambiar algunas palabras, tanto el actor como la cantante cambian el tema y el locutor le dice que todo se trató de una broma, a lo que Alessandra Rosaldo dijo entre risas: “Eugenio ¿qué te pasa? Yo no te estoy balconeando, de qué me hablas. Dios mío, qué vergüenza. Piolín a ver si le enseñas a bajarle al baño en las mañanas”.