/352815/snapshot1565280329346.jpg
Ver video

Eugenio Derbez recibe emotivo regalo durante programa de radio en Los Ángeles

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El comediante ha sido una importante voz para los latinos en Estados Unidos y su apoyo es valorado

Eugenio Derbez se ha convertido en un emblema para los latinos en Estados Unidos por lo que recibió un “reconocimiento” muy particular durante una entrevista de radio en Los Ángeles.

Durante una entrevista en 'El Show de Piolín', el locutor le muestra un video de trabajadores agrícolas en Estados Unidos y la importancia de su trabajo.

“Damos las gracias a nombre de toda nuestra gente latina por todo lo que haces por nosotros”, dice en el video un jornalero a Derbez, quien al mismo tiempo le ofrece una sandía, que es producto de su trabajo.

“Esta es la gente buena que hace este país y que trabaja como nadie”, dice emocionado Eugenio Derbez, cuando recibe una sorpresa y el mismo agricultor del video entra a cabina de radio.

“Gracias por ponernos en alto y ustedes que están detrás de estos micrófonos síganos apoyando”, le agradece el trabajador agrícola a Derbez por todas las intervenciones en favor de la comunidad latina en Estados Unidos, mientras le entrega un canasto con melones, sandías y pepinos.

Eugenio Derbez, quien actualmente radica en Los Ángeles con su esposa Alessandra Rosaldo y su hija Aitana, ha hecho pronunciamientos a favor de los migrantes en Estados Unidos y se ha sumado a movimientos para pedir respeto a los derechos de los latinos en el vecino país, por lo que se ha ganado el aprecio de este segmento de la población.