Ver video

Eugenio Derbez se ‘burla’ de Victoria Ruffo por negarse a ver ‘El Grinch’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor reaccionó ante la negativa de su exesposa de ver su nueva película

Es conocida la complicada relación que tienen Victoria Ruffo y Eugenio Derbez desde que se separaron en 1997; pero ahora el actor generó polémica al reírse de su exesposa y lanzarle un fuerte mensaje.

Y es que el comediante, de 57 años, fue cuestionado por la decisión de la protagonista de telenovelas, quien reveló hace unos días durante un encuentro con la prensa que no tenía intención alguna de ver la película ‘El Grinch’, estelarizada por su ex.

La declaración de la estrella de televisión provocó que el protagonista de ‘La familia P.Luche’ reaccionara y con su característico sentido del humor precisó: “Es que ve al ‘Grinch’ en el espejo todos los días”.

La respuesta de Eugenio Derbez se volvió tendencia en búsquedas en Internet y acaparó lo titulares; debido a que se dio luego de que Victoria Ruffo asegurara que no le guardaba ningún rencor al artista y que lo único que peleó por años es que fuera un buen padre con José Eduardo, el hijo que procrearon juntos.

“Ya pasó a la historia, ya y ni para bien ni para mal, no hay ni rencor ni odio, nada. De verdad no hay nada, cada quien su vida, yo siempre le deseo bien a toda la gente, que le vaya bonito. Admiro que les vaya bien, respeto las carreras de todo mundo”, recalcó hace unos días ante los micrófonos de ‘ Hoy ’.

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez fueron pareja de 1992 a 1997, fruto de su relación tuvieron a su hijo José Eduardo. Sin embargo, tras su separación comenzaron una guerra de dimes y diretes, debido a que la actriz lo acusó de engañarla con una boda falsa y además le exigió una pensión para su primogénito.