Alessandra Rosaldo celebra con sensual baile su pérdida de peso y famosos reaccionan: “guapérrima”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esposa de Eugenio Derbez presumió que logró ponerse un short que usó en 1998

Luego de que confesó que recuperar su peso ha sido una larga batalla, Alessandra Rosaldo celebró con un sensual baile que los resultados del entrenamiento que realiza junto a su hermana comienzan a notarse en su cuerpo pues, incluso, logró ponerse uno de los shorts que usó en los 90's durante una de las giras de ‘Sentidos Opuestos’.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Eugenio Derbez compartió un Tik Tok en el que recreó el famoso baile que la vedette brasileña Gina Montes hacía al inicio y al final de cada episodio del programa ‘La carabina de Ambrosio’.

“Y que me encuentro los shorts que usaba en el 98, ¡y que me quedan! Y entonces corrí por las medias y las botas de #únetealafiesta y me puse a bailar de felicidaaaaaaaaadddddd!!!”, anotó la intérprete de ‘¿Dónde están?’, por su puesto sin dejar a un lado el agradecimiento a su hermana, Mariana Sánchez.

“GRACIAS @im_coaching por haberme rescatado, empujado, motivado e inspirado para llegar a este momento. Poco a poco, a base de constancia, paciencia y mucho esfuerzo, he ido recuperando mi condición física y la confianza en mí misma”.

Entre los agradecimientos también se leen el nombre de su hijastro Vadhir Derbez, quien, de acuerdo con la cantante, se encargó de ayudarle a hacer el clip.

A pocas horas de su publicación el video suma casi un millón de reproducciones y decenas de comentarios en los que, además de felicitarla por cumplir sus metas y el trabajo que hace junto a su coach, la llenaron de piropos.

“Vale la pena entrenar”, “Mujer si haces ejercicio como una máquina así cualquiera le sirve la ropa del pasado”, “Felicitaciones. Deberías de poner una foto de antes y ahora”, “Eres ejemplo Ale”, “Se nota tu felicidad, muchas felicidades”, y “Cuando se quiere, se puede, guapísima”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

De las primeras famosas que se sumaron al hilo de halagos que recibió la mamá de Aitana fue Sandra Echeverría, quien escribió “guapérrima”, mientras Litzy anotó, “¡Igualita desde que te conozco! Guapísimaaaa!! Amé el baile”.

Hace unos días, Alessandra Rosaldo contó a Reforma que durante su estancia en Australia dejó a un lado la actividad física y descuidó sus hábitos alimenticios por lo que subió de peso y perdió la confianza en sí misma, la cual ha recuperado gracias a la motivación y el ejemplo de su hermana.

“Mariana fue mi motivación, motor, el empuje que yo necesitaba para retomar el ejercicio y rescatarme", finalizó.