Alessandra Rosaldo habla de su relación con Eugenio Derbez: “estoy acostumbrada a compartirlo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante dijo que está consciente que su esposo tiene que dividirse entre el trabajo y sus cuatro hijos

Desde el estreno del reality show ‘De viaje con los Derbez’, la famosa dinastía está en el ojo del huracán gracias a los secretos que se fueron descubriendo en cada episodio. Ahora la que dio de qué hablar fue Alessandra Rosaldo , quien declaró que está acostumbrada a compartir a su esposo, Eugenio Derbez .

La vocalista de Sentidos Opuestos dijo que está consciente que el tiempo del comediante mexicano debe partirse entre proyectos de trabajo, la pareja y sus cuatro hijos.

“Eugenio no es de nadie, Eugenio es de todos, sé que no es mío; de entrada, tiene cuatro hijos ahora, entonces entiendo que está dividido”, dijo en entrevista con El Gordo y La Flaca.

Ver esta publicación en Instagram

This guy♥️

Una publicación compartida por Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

Rosaldo y Aislinn Derbez, quien también estuvo como invitada en el mismo programa, coincidieron en que están acostumbradas a compartir la vida del protagonista de ‘No se aceptan devoluciones'.

“Yo estoy muy acostumbrada a compartirlo y yo creo que tú (Aislinn) también”, dijo la también madrastra de Vadhir y José Eduardo Derbez .

“Sí, lo he compartido toda la vida”, respondió Aislinn.

En uno de los capítulos del reality show, Alessandra rompió en llanto luego de que los hijos varones de Eugenio hablaron de las largas ausencias de su padre durante su infancia.

“Me toca muy profundo porque yo suelo quejarme con tu papá porque siento que le falta más tiempo de calidad a Aitana, pero escuchándolos a ustedes no me vuelvo a quejar. Yo como madre de Aitana quisiera que Eugenio estuviera más y nunca me es suficiente, pero escuchándolos me doy cuenta que Aitana tiene un padre presente”, dijo Rosaldo en el programa.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se casaron 7 de julio de 2012 en la Parroquia Regina Coeli en la Ciudad de México tras seis años de relación y en 2014 dieron la bienvenida a su primera hija en común, Aitana Derbez.