Eugenio Derbez exhibe a José Eduardo y éste responde: "Para mi papá soy un saco de defectos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Eugenio Derbez reveló el defecto más grande del hijo que tuvo con Victoria Ruffo

Durante una dinámica en la que demostraría cuánto conoce a sus hijos, Eugenio Derbez fue cuestionado por el locutor sobre ¿cuál es el mayor defecto de José Eduardo?, pregunta con la que ventiló al menor de sus dos hijos varones, quien se valió del sentido del humor que heredó de la famosa dinastía para hablar sobre la percepción que tiene su papá.

En el juego realizado en el programa de radio El Show de Piolin, el comediante mexicano contó que el mayor defecto del hijo que tuvo con Victoria Ruffo es lo remilgoso que se pone a la hora de comer.

José Eduardo también fue cuestionado con la misma pregunta para ver si su respuesta coincidía con la de su papá, pero no acertó pues lo primero que se le vino a la mente fue su forma de beber.

Ante el error, José Eduardo Derbez dijo, en broma, que ya no sabía ni qué contestar pues su papá dice que tiene muchos defectos.

"Para mi papá soy un saco de defectos, entonces no sabría qué decirte. Habría que preguntarle por qué soy un saco de defectos. Por eso bebo, por el desprecio que tiene mi padre hacía a mí", dijo entre risas el también actor.

El protagonista de La Familia P. Luche rechazó las palabras de su hijo y aseguró que lo único que hace es procurar a José Eduardo.

"Dice que lo friego, no es fregarlo lo que pasa es que lo cuido y porque lo cuido se enoja", declaró el también director de cine.

Los reproches del hijo mayor de Victoria Ruffo continuaron y aseguro que pocas veces recibe el reconocimiento de su papá.

“O sea, nunca se despierta mi papa y dice 'oye que bien haces esto, oye que bonito haces esto’", expusó José Eduardo.

En uno de los episodios del reality ‘De viaje con los Derbez’, Eugenio reconoció que uno de los integrantes que más le preocupaba que se adaptara era José Eduardo, pues creció lejos de él luego de que le quitaron la patria potestad. Sin embargo, reconoció que fue quien más lo sorprendió.

“En este viaje me has enseñado que el que más me preocupaba, hoy es el que me preocupa menos. Que el que yo sentía que no estaba en el camino correcto, es al que siento más ubicado y me siento muy orgulloso de ti”, le dijo Eugenio a José Eduardo.