Aitana sorprende a Alessandra Rosaldo con tierno mensaje antes de su show con Sentidos Opuestos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Visiblemente conmovida, la cantante agradeció el apoyo que recibió por parte de Eugenio Derbez y su hija

Alessandra Rosaldo está de regreso en los escenarios con Sentidos Opuestos y durante la presentación que ofreció el jueves en la Ciudad de México no pudo estar más motivada con el tierno mensaje que recibió de su hija, Aitana .

Visiblemente emocionada, la cantante agradeció las palabras con las que su esposo, Eugenio , y su primogénita le desearon mucha suerte en su concertó a través de una videollamada.

“Mucha suerte, mami. Que cantes muy bonito, mucha suerte", se escucha decir a Aitana desde Los Ángeles, donde permanece bajo el cuidado del comediante mexicano, quien también envió buenos deseos a la intérprete a través de uno de los muñecos de peluche de su hija.

Alessandra confesó que ante las palabras de su familia tuvo que contener las lágrimas. Además, aseguró que sabe que, aunque esta vez no pudieron estar presentes físicamente en el show, siempre cuenta con este tipo de detalles que la llenan de fortaleza.

"Me tuve que contener para no llorar, pero se me llenó el corazón obviamente de saber que, aunque no están aquí presentes y no están aquí físicamente, claro que están conmigo siempre y pues ya muero por abrazarlos, los extraño muchísimo", dijo la intérprete de ‘Amor de papel’ en entrevista con un programa de espectáculos.

Hace unos días, la esposa de Eugenio Derbez compartió que una de las principales razones por las que está de regreso en los escenarios es precisamente Aitana, quien terminó convenciéndola al decirle que quería verla cantar.

“Para mí Aitana ha sido uno de los factores más importantes para que yo tomara la decisión de dar ese paso, Chacho ha sido el hombre más paciente de este mundo, ha sido absolutamente respetuoso de mis tiempos, pero cuando Aitana me dijo una vez ‘mamá, yo te quiero ver cantar’ y me empezó a pedir las canciones de Sentidos Opuestos, fue que me convencí”, dijo.