Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebran nueve años de casados entre besos y fotos del pasado

El actor también le dedicó un amoroso mensaje a la cantante con motivo de su aniversario de bodas
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos meses de r enovar su votos matrimoniales de manera simbólica en ‘De viaje con los Derbez, ahora Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo están celebrando nueve años de casados entre besos y fotos del pasado en redes sociales.

La primera en comenzar con las celebraciones de su aniversario fue la vocalista de Sentidos Opuestos, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía junto al comediante dándole tremendo beso.

¡Feliz Aniversario amor mío @ederbez! ¡9 años de casados! Que qué???!!! #enquémomento Contigo siempre”, escribió.

Mientras que en otra parte de su publicación hizo alusión a la fortaleza con la que han enfrentado las adversidades a lo largo de su relación.

“Con nuestras crisis, nuestras fallas, nuestros triunfos, nuestros buenos y no tan buenos momentos, nuestros desafíos, nuestras lecciones, nuestras bendiciones, nuestros tesoros, nuestras historias, nuestras memorias, nuestro camino, nuestra familia, nuestra vida juntos… Contigo siempre. #myoneandonly", agregó.

Las palabras de la cantante no pasaron desapercibidas por Eugenio Derbez, quien replicó la foto de su esposa en sus historias de Instagram y minutos después, posteó un video rememorando los viajes y momentos más especiales de su matrimonio.

Además, le dedicó un mensaje, muy a su estilo, para agradecerle el tiempo juntos. “9 años después… compruebo que más vale sapo divertido que príncipe aburrido. Gracias @alexrosaldo por aguantarme siendo más sapo que príncipe”, anotó.

La historia de amor entre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo inició en 2005 durante las grabaciones de ‘Vecinos’. Sin embargo, fue hasta 2006 que la pareja inició su noviazgo y seis años después llegaron al altar, convirtiéndose en padres hasta 2014 con el nacimiento de Aitana, su única hija en común.

placeholder
Aitana Derbez se vuelve viral por regañar a Eugenio Derbez en público y así reacciona el comediante