Eugenio Derbez reacciona al grave estado de salud de Sammy Pérez por Covid-19

De acuerdo con le representante de Sammy, el comediante mexicano ha estado en contacto con la familia
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A un par de días de ser hospitalizado de emergencia por compilaciones derivadas del Covid-19, Sammy Pére z fue intubado en un hospital privado de la Ciudad de México y aunque su estado de salud se reporta como delicado, su familia salió a desmentir su fallecimiento, como trascendió en redes sociales y algunos medios de comunicación.

“Circula en redes sociales que Sammy ya falleció, cosa que no es así. Se encuentra delicado todavía. No le hagan caso a medios que sólo quieren llamar la atención o ganar seguidores. Estamos en un momento muy delicado, la familia también se ve afectada”, aclararon en redes.

Han sido sus sobrinos y su representante Erick de Paz quienes a través de las redes sociales oficiales de Sammy han mantenido al tanto a los seguidores sobre el actual estado de salud del comediante mexicano, lanzando en una de sus más recientes publicaciones una llamado de ayuda para recaudar fondos para solventar los costosos gastos de hospitalización.

"Esperemos que esto de verdad funcione pero necesitamos de su apoyo, un granito de arena porque es muy costoso el tratamiento, es mucho dinero, y hoy más que nunca requerimos del apoyo de cada uno de ustedes para que les pueda dar muchas risas y mucha diversión", pidieron.

Son muchos los fans y famosos que han reaccionado al estado de salud de Sammy Pérez y aunque hasta el momento Eugenio Derbez, con quien el actor trabajó en producciones como 'La Familia P. Luche', 'XHDERBEZ' y 'No se aceptan devoluciones', por mencionar algunas, no ha emitido ningún mensaje a través de redes sociales, Erick de Paz aseguró que ya se puso en contacto con la familia.

"Eugenio, debo decir que la producción de Derbez, se ha puesto en contacto con la familia ellos tienen el número de teléfono del doctor que está atendiendo a Sammy en el hospital, entonces pues bueno, sí ha estado al pendiente, y toda ayuda es bienvenida", declaró el representante de Sammy en entrevista con El Universal.

Sammy Pérez ingresó a un hospital privado de la Ciudad de México el sábado pasado, informaron a través de su cuenta oficial de Instagram, donde revelaron que ingresó con baja oxigenación y un pulmón afectado; la tarde del lunes se dio a conocer que no estaba reaccionando favorablemente al tratamiento por lo que fue intubado.

placeholder
Sammy Pérez sufre complicaciones por Covid-19 y es intubado, destapa representante del actor