Alessandra Rosaldo presume la elegante mesa de Navidad de la familia Derbez: “Qué belleza”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde la vajilla personalizada hasta los postres en forma de árbol fueron algunos de los elementos que dejó ver en sus grabaciones

La familia Derbez no para y es que a tan solo unos días de presumir su gigantesco árbol y la decoración de su jardín, ahora sorprendieron al mostrar la elegante mesa de Navidad en la que cenarán en Nochebuena.

La encargada de mostrar cada detalle de esta decoración fue Alessandra Rosado, quien a través de sus historias de Instagram dejó al descubierto la vajilla personalizada, el candelabro de cristal y los postres en forma de pino que fueron colocados en los platos de los invitados.

“En esta familia nos encanta compartir y apoyar el trabajo de mujeres talentosas, trabajadoras, emprendedoras. En esta ocasión les quiero compartir esta mesa espectacular que me vieron a poner”, comentó en Instagram.

De acuerdo con la vocalista de Sentidos Opuestos, la encargada de la decoración de su mesa navideña fue la diseñadora de eventos Ana Cuéllar, quien viajó desde México hasta Los Ángeles para llenar de espíritu decembrino su hogar.

“Vean nada más, como a mí no se me da esto afortunadamente conozco a mujeres divinas que lo hacen espectacular y que me ayudan con todo esto. Vean nada más qué belleza, muchas gracias Ana Cuéllar”, anotó.

Otros de los detalles que Alessandra Rosaldo mostró en sus grabaciones fueron las copas, las servilletas y hasta los arreglos florales que fueron colocados en la mesa, los cuales destacaron por los tonos plata, rojo, dorado y blanco, que hacen perfectamente juego con su gigantesco árbol de Navidad y la decoración de su jardín

Finalmente, dejó al descubierto que la cena de Nochebuena se realizaría en su casa y que los invitados a la celebración serían su hermana Mariana con su esposo e hijos, Aislinn, Kailani, Aitana y por supuesto, Eugenio Derbez.