Eugenio Derbez exhibe las travesuras de Aitana Derbez y se viralizan: ‘Me aplastaste la nariz’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Horas después de la publicación, el video recibió millones de reproducciones y miles de mensajes de amor para padre e hija

Tras sorprender en las redes sociales de Alessandra Rosaldo al lucir cada día más grande, Aitana Derbez vuelve a conquistar a los seguidores de sus famosos papás, en esta ocasión a los de Eugenio Derbez, quien este fin de semana publicó un divertido video en el que exhibió las travesuras de la menor de sus hijas.

El comediante mexicano compartió con sus más de 15 millones de seguidores un video del pasado en el que se ve a una Aitana Derbez mucho más pequeña golpear con una puerta el rostro de su papá mientras éste hace divertidas muecas fingiendo dolor.

"Me aplastaste mi ojo, me aplastaste la nariz", se escucha decir al protagonista y creador de La Familia P.Luche mientras la hermana menor de Aislinn, Vadhir y José Eduardo lanza una pícara sonrisa a la camarógrafa (Alessandra Rosaldo).

Junto al video, el patriarca de los Derbez escribió la frase: "Me aplastaste el corazón", que en cuestión de segundos recibió cientos de me gusta y más de 200 mil reproducciones, además de una ola de mensajes de amor para la enternecedora escena protagonizada por padre e hija.

"Con un papá así, Aitana jamás se aburre", "Qué forma tan linda de pasar el tiempo con su hija", "Muy linda niña", "Se ve súper chiquita", "Hermosos", "Qué bella es Aitana", "Trae loco al papá", "Qué bonito video", son algunos mensajes que se leen en Internet.

Por supuesto los mensajes que hacen referencia al impresionante físico que Eugenio tiene con sus cuatro hijos se hicieron presentes en el río de comentario que hasta el momento suma la publicación que también se coló entre las primeras casillas de tendencias en la red y fue replicada en varias cuentas de clubs de fans y medios de comunicación.

En las más recientes publicaciones que tanto Eugenio como Alessandra ha compartido en redes sociales ha llamado la atención lo cambiada que luce Aitana Derbez, quien, aseguran, luce mucho más grande que una niña de seis años.