Alexis Ayala confiesa por qué se separó de Fernanda López: “Lo hicimos muy a tiempo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor dejó claro que lleva una excelente relación con su expareja con quien tiene una hija de nombre Roberta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras dar a conocer su ruptura amorosa el 14 de febrero, Alexis Ayala dio las primeras declaraciones sobre las razones que lo llevaron, junto con Fernanda López, a tomar esta decisión tras 11 años de estar juntos.

“Todo surgió desde el amor para no convertirnos en una pareja de desprecio, lo hicimos muy a tiempo, muy en tiempo, ya llevamos meses con este proceso y demás, y ya decidimos hacerlo público porque ya era conveniente y era el momento”, dijo el actor de telenovelas al programa de Primera Mano.

Para el histrión es importante aclarar que, a pesar de esta decisión, Fernanda y él tienen muy claro que llevarán una relación de cariño y respeto para el bienestar emocional de su hija Roberta.

“Pensamos siempre en esta familia moderna que nos da libertad de acción y todo, pero comunión, y entendimiento juntos, de salir adelante, de cuidar muchísimo a nuestra hija y de nosotros de seguir siendo buenos compañeros, buenos amigos en la vida, la vida sigue, la familia sigue y todo sigue, estamos vimos”, finalizó.

De esta forma fue como Alexis Ayala tiene clara la situación, la de tener una relación saludable con Fernanda, así como lo mencionó en el comunicado que dio a conocer en sus redes sociales.

“Hemos tomado la decisión de hacer nuestras vidas independientes como hombre y como mujer, siempre uniéndonos como padres de nuestra hermosa hija para darle siempre las mejores bases para su desarrollo conviviendo en amor y respeto”, indicó.

Finalmente, el actor quien se encuentra en la telenovela ‘Quererlo Todo’ se encuentra en la etapa de preparación de su nuevo personaje en el melodrama ‘Si Nos Dejan’, una producción de Carlos Bardasano.