Ex de Alexis Ayala niega romance con futbolista, pero confiesa que sí tiene novio

Fernanda López terminó con las especulaciones sobre presunto romance con Odín Patiño, exjugador de Pumas, y por primera vez habló de su nueva relación
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Ex de Alexis Ayala niega romance con futbolista, pero confiesa que sí tiene novio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fernanda López, ex de Alexis Ayala, puso punto final a las especulaciones sobre su presunto romance con el futbolista Odín Patiño, luego de que una revista de circulación nacional difundiera imágenes de ambos en una situación muy cercana. Ante esto, la actriz se vio en la necesidad de desmentir la información y a la vez, confirmar su relación con una persona que es ajena al mundo del espectáculo.

La actriz de ‘La sombra del pasado’ y ‘La mujer del vendaval’ señaló que las imágenes que aparecen en la publicación corresponden a un video de TikTok que grabó en diciembre junto al exjugador de Pumas durante una de sus clases de bachata.

“Esa nota es falsa. Nosotros grabamos un video en una escuela de bachata en diciembre para TikTok y creo que de ahí sacaron las imágenes. Yo no tengo nada que ver con este señor y ojalá esta nota tampoco lo vaya a afectar a él; no tengo nada que ver con Odín, no es mi pareja; es un chavo buena onda, creo que lo he visto dos o tres veces, pero no, nada que ver, no es mi pareja y no tengo nada que ver con él”, explicó tajante a un programa de espectáculos.

La colombiana, de 49 años, quiso dejar en claro que su encuentro con Odín Patino no tiene nada que ver con lo que menciona la revista. Además, indicó que desde que Alexis Ayala dio a conocer su noviazgo con Cinthia Aparicio, ciertos medios insisten en vincularla con alguien, tanto que su vida privada ha tomado cierto interés.

Todo lo que dice la revista es como si yo hubiera dado la nota y yo no dije nada de eso. (Odín y yo) nos conocimos en un lugar de entrenamiento aquí en el Pedregal y en la escuela de bachata hicimos este video como una pareja de baile; primero dijeron que andaba con un actor y ahora con un futbolista, por alguna parte quieren vincularme con alguien y es entendible por todo lo que ha salido de Alexis”, agregó.

Y aunque Fernanda López indicó que su prioridad ahora es cuidar el bienestar de su hija, confirmó que sí tiene una nueva relación, hombre del que, por cierto, no quiso destapar su identidad.

“Yo la verdad es que estoy manteniendo mi vida en equilibrio, cuidando muchísimo el corazón de mi hija. Yo he sido muy discreta, yo estoy en una relación que en su tiempo y en su momento pues ya tendrá su espacio para salir a la luz, finalmente es parte de mi privacidad. Soy una mujer libre, soltera, pero tengo una hija a la que tengo que cuidar, así como a la persona con la que estoy, y más porque no es alguien pública”, sentenció.