Ver video

Alfredo Adame enfrentaría otra pelea, pero con el SAT al tener un adeudo de 8 millones de pesos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lo que cobraría de la pelea con Carlos Trejo podría no llegar a las manos del actor.

Ante la próxima pelea de Alfredo Adame con Carlos Trejo , se dio a conocer que el actor tiene una orden de un cobro por crédito fiscal de 8 millones de pesos por parte del Servicio de Administración Tributaria (SAT), a quien le debe desde abril de 2016, reportó Reforma .

El SAT ha ordenado ampliar el embargo contra Alfredo Adame, lo que significa que podrían incautarle otros bienes para saldar el cargo fiscal que tiene en su contra, que ha pasado de 3.4 mdp a 8 mdp, de acuerdo con el diario mexicano.

Durante agosto de 2016 el fisco mexicano le embargó cuentas por cobrar en Televisa Talento y la empresa Broncolín, un vehículo Cadillac modelo 2005, así como dos cuentas bancarias que sumaban 67 mil pesos.

El 9 de mayo de este año, el visitador del SAT estuvo en el domicilio fiscal de Adame y determinó que se le pueden embargar más bienes, tales como cuentas por cobrar con Televisión Azteca, Partido Verde Ecologista de México, Asociación Nacional de Actores y siete filiales de Televisa.

Adame ya ha tenido diferentes desencuentros por su inconsistencia en la disciplina fiscal. En febrero de 2010 un Tribunal Federal lo condenó a 6 meses de cárcel por defraudación fiscal de 2.3 millones de pesos, al no declarar todos sus ingresos al SAT entre 2002 y 2003. Aunque Adame jamás pisó la cárcel se le fincó una multa por este problema. El actor responsabilizó a su contador en turno, Rafael Rochín.

El 2 de agosto se verán las caras en el cuadrilátero, el actor y el ‘cazafantasmas’, en una localidad de Naucalpan, Estado de México , y de no presentarse Adame podría representarle una penalización de 1.5 millones de pesos, sin embargo, el fisco mexicano podría incautarle los derechos de cobro a los que es acreedor por ese evento.