Ver video

"Voy a estar en el ring esperándolo": Carlos Trejo lanza advertencia a Alfredo Adame

facebook

twitter

whatsapp

Email

El 'cazafantasmas' dijo que existe un contrato que marca una multa de un millón y medio si alguno de los dos contrincantes no se presenta

La ‘pelea del siglo’ está en riesgo luego de que, durante una conferencia de prensa, Carlos Trejo le arrojó una botella de agua a Alfredo Adame y le causó una lesión en la ceja, sin embargo, el ‘Cazafantasmas’ advirtió que, de no presentarse, el actor tendrá que pagar una multa millonaria.

En entrevista con El Universal, Trejo dejó claro el enfrentamiento sigue en pie y que existe un contrato en el que se estipuló que si alguno de los dos adversarios faltaba se tiene que pagar una amonestación de un millón y medio de pesos.

"La pelea sigue en curso, se llevará a cabo, misma fecha y misma hora. Hay un contrato perfectamente establecido que dice que nos tenemos que presentar, así estemos cortados, enfermos o lo que sea, a ese lugar a esa hora, yo voy a estar en tiempo y forma arriba del ring esperándolo. Millón y medio para quien no acuda a la pelea es la amonestación", aseguró el autor de ‘Cañitas’.

El jueves pasado, Adame se presentó ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) para interponer una denuncia en contra de su adversario por la lesión que le causó en el rostro, la cual, dijo, espera llegue a las últimas consecuencias.

Aunque reiteró que no cancelaría la pelea, sí propuso posponerla hasta que la herida de la ceja sane, lo que tomaría un tiempo de entre 90 y 120 días.

“La pelea se va a tener que suspender porque simplemente me abrió cinco centímetros la ceja, me cortó el tejido graso y logró machucar el músculo, son cinco puntadas internas que se absorben de 90 a 120 días".

“La pelea sigue, no se cancela, hay que ver qué dice el doctor”, dijo el exconductor de ‘Hoy’ en el programa De primera mano.

Mientras se aclara si el combate se realizará o no, los boletos para la pelea, con fecha de 2 de agosto, se anuncian en la página Boletia bajo el nombre “Ajuste de Cuentas” con un precio que van de los 350 a los mil pesos.