¿Alfredo Adame cumplió su amenaza a Laura Bozzo? Asegura que la denunció ante el SAT

El actor aseguró que fue él quien dio aviso que la abogada había presuntamente vendido de manera ilegal una propiedad que estaba embargada
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Laura Bozzo y Alfredo Adame protagonizaron explosiva pelea en programa televisivo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi una semana de que un Juez de Control solicitara a Laura Bozzo presentarse por su propio pie en el Reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, por presuntamente vender un departamento que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), ahora es Alfredo Adame quien asegura que fue él quien denunció a la peruana ante la institución gubernamental.

Fue en el programa de la periodista Angélica Palacios que el conductor recordó que desde que se peleó con la abogada en su programa ‘Laura sin censura’, le advirtió que la sacaría del país o que la llevaría a prisión, señalando que en cuanto tuvo la oportunidad, decidió denunciarla ante las autoridades.

“Hazte de cuenta que me cayó del cielo”, contó Adame en el programa de Youtube, Multimedia 7. “Yo hace unos seis meses, sin ningún tapujo ni nada, me comunico con el Sistema de Administración Tributaria y les digo ‘Laura Bozzo, la conductora de televisión, cometió un delito. Vendió un condominio que ustedes tienen embargado’. Yo les di aviso”, agregó.

Laura Bozzo revela los insultos que recibió de Alfredo Adame

Y es que de acuerdo con el también actor, hace tiempo una persona lo buscó por Instagram precisamente para contarle que tenía problemas para escriturar una propiedad que le habían comprado a Laura Bozzo.

“La información es poder, amiga, y cuando uno se mete conmigo, lo primero que hago es empezarle a rascar (…) Empecé a investigar, ya la habían llamado varias veces para que se arreglara y no iba, no pagaba, los 12 millones ya se habían convertido en 80 millones por las multas, recargos y actualizaciones desde 2012. Ya eran 80 millones de pesos los que le debe a Hacienda”, dijo.

Finalmente, Alfredo Adame señaló que son dos los presuntos delitos que enfrenta Laura Bozzo “el de evasión fiscal y la venta fraudulenta de inmueble embargado, y es de 3 a 12 años de pena. No se puede zafar, los dos son delitos graves”.