Alfredo Palacios confiesa haber perdido varias amistades a lo largo de los años

Agencia México

Alfredo Palacios quiere ‘fumar la pipa de la paz’ con Verónica Castro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante la transmisión por los 28 años de su programa de radio, Alfredo Palacios se sinceró respecto a su relación con Verónica Castro

Desde hace varios años el maquillista y experto en belleza Alfredo Palacios está distanciado de quien fuera su íntima amiga, Verónica Castro , y fue en su programa de radio que reconoció que le gustaría fumar la pipa de la paz con la intérprete de ‘Macumba’.

Para celebrar el aniversario del programa ‘Salud y belleza’ Alfredo Palacios tuvo invitados especiales como Laura León, quien le cantó Las Mañanitas a la emisión; durante el programa, quien fuera reconocido como ‘el estilista de las estrellas’ compartió cómo fue que llegó a la radio, con qué celebridades ha tenido problemas y confesó que le gustaría recuperar la entrañable amistad que lo unía con la entonces reina de las telenovelas, Verónica Castro.

Al tocar el tema y ser cuestionado sobre si le gustaría ‘fumar la pipa de la paz’ con ‘la Vero’, el comunicador contestó así:
‘Yo no tengo problemas con nadie, si llega el momento que nos encontremos y platiquemos y todo eso, lo hacemos, no hay ninguna bronca. He tenido alejamiento con varias personas, pero a veces no es por enojo, simplemente es porque nos vamos comprometiendo con tantas cosas que luego no tenemos tiempo de nada’, expresó.

Además añadió que a través de todo este tiempo sí la ha echado de menos.

‘Pues sí (la extraño), también extraño la llamada de un gran amigo que nos separamos un poco, porque yo andaba con una onda rara en mi cabeza, dejé de hablarle y ahora cuando le hablé ya no me contestó. A huevo ni los zapatos entran.’