Al borde de las lágrimas, Alicia Machado denuncia robo a su bodega de maquillaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de un video, la actriz mostró los destrozos que causaron al inmueble

Visiblemente afectada y al borde de las lágrimas, Alicia Machado denunció a través de sus redes sociales el saqueó que sufrió su bodega de maquillaje, ubicada en Los Ángeles, California, la cual también funciona como escuela de la que dependen económicamente su equipo de trabajo, la mayoría, dijo, mujeres cabeza de familia.

“Nuestra alianza es una alianza de mujeres que somos cabeza de familia, todas las personas que están involucradas en esta empresa son la mayoría cabezas de familia, los que nos asaltaron no saben lo difícil que ha sido para nosotras formar un negocio para dar trabajo a otras mujeres”, lamentó.

En el video, compartido en su cuenta oficial de Instagram, la ex Miss Venezuela detalló que fue alrededor de las 2 de la mañana cuando los bandidos cometieron el asalto dejando, además, destrozos en el inmueble.

“A las dos de la mañana se metieron unas personas, reventaron muchos vidrios, se llevaron mucha mercancía. Tanto mi socia como yo estamos muy tristes y preocupadas”, se escucha decir a la también actriz de 43 años.

Junto a las imágenes, en las que documentó cómo quedó la bodega tras el robo, Machado resaltó el daño que este tipo de vandalismo causa pues recuperarse económica y emocionalmente resulta mucho más difícil en estos tiempos por el rezago que ha dejado la pandemia.

“Lo malo que con estos robos en pequeños negocios no solo se llevan la mercadería y material de trabajo si no apagan nuestros sueños ya que en esta situación mundial y la mala economía nos afectan demasiado”, escribió.

Además de destacar el esfuerzo con el que, junto a su socia, logró montar su estudio de belleza, la modelo dijo que confía en las autoridades para recuperar la mayor parte de mercancía robada; además, hizo un llamado para no consumir sus productos a través del ambulantaje y se mostró fuerte ante la difícil situación.

"Seguimos adelante con nuestro maquillaje, esto no nos detiene porque somos mujeres muy dedicadas y muy comprometidas con lo que hacemos", dijo Alicia Machado, quien debutó como empresaria en el mundo del maquillaje a finales de 2019, de acuerdo con reportes de People en Español.