Allisson Lozz se deja ver en la playa y exhibe a su esposo como nunca antes en traje de baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió varias grabaciones, en las que detalló que sacaron a su esposo del mar porque se acercó un tiburón

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Allisson Lozz se volvió tendencia en redes sociales por destapar que a pesar de que durante años creyó que se quedaría ciega a los 30 años, tras visitar una clínica especializada en Florida descubrieron que sí tiene cura y que le aquejan tres enfermedades. La actriz aprovechó su viaje para disfrutar junto a su esposo de las playas de dicho destino, donde impactó al aparecer con poca ropa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante compartió una serie de grabaciones en las que dejó ver por primera vez a su esposo Eliu Gutiérrez en traje de baño mientras disfrutaban del buen clima de Siesta Key Beach en Florida.

En los videos, la ahora directora de ventas de una marca de cosméticos no solo exhibió como nunca antes a su marido, también mostró las travesuras que le hizo en la arena.

Mi esposito de vago enterrándome mi pie, ahora el otro” y “La arena aquí es como talco. Bien rica ¿verdad?”, son las frases con las que Allisson Lozz acompañó las publicaciones, donde también señaló que durante el viaje su esposo se metió al mar y a los pocos minutos lo sacaron porque se aproximó un tiburón.

“Y que sacan a mi esposito del mar porque se acercó un tiburón”, señaló la cantante, quien logró que sus videos causaran revuelo entre sus seguidores, quienes viralizaron las imágenes en distintas cuentas de Instagram.

Los fieles admiradores de Allisson Lozz se desvivieron en halagos para la pareja, destacando lo enamorados que se ven y sobre todo le lanzaron innumerables piropos a la actriz, quien pocas veces, se deja ver con poca ropa.

“Qué hermoso matrimonio”, “Te ves tan bonita y feliz”, “Wow, estás impresionante. Cada día más guapa”, “Ese Eliu echando tiros”, “Son un ejemplo de matrimonio”, “Par de bellos”, “Allisson te des hermosa en traje de baño”, “Qué bonita te ves así”, “Que su matrimonio siempre esté lleno de amor”, fueron algunos de los mensajes que recibió Allisson Lozz.