Tras revelar que quedaría ciega, Allisson Lozz destapa las tres enfermedades que tiene en los ojos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exactriz compartió con sus seguidores el nuevo diagnóstico que le dieron los especialistas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Su salud visual ha tenido en incertidumbre a los seguidores de la exactriz Allisson Lozz, quien hace meses destapó el desalentador diagnóstico que recibió cuando tenía 18 años por parte de especialistas que le advirtieron que podría perder la vista por completo antes de que llegara a los 30.

En su búsqueda por encontrar una solución a su pronosticada ceguera, quien fuera protagonista de telenovelas como 'Al diablo con los guapos' y 'En nombre del amor' acudió a una clínica especializada en Florida, donde los médicos le dieron un alentador veredicto.

A través de varias historias de Instagram, la ahora consultora de belleza, de 28 años de edad, dio detalles sobre los padecimientos que los especialistas encontraron en sus ojos.

"Me vieron en total cinco especialistas y confirmaron que no tengo queratocono. Tengo dos tipos de enfermedad, mi ojo es muy largo y eso hace que no entre la luz adecuadamente, lo que hace que tenga una graduación muy muy alta. La otra enfermedad es que en mi pupila tengo como dos montañitas que cuando lo ven microscopicamente sí se notan", explicó.

Aseguró que durante sus consultas encontraron un detalle más que provoca que a su corta edad tenga tan alta graduación en sus lentes: "Más bien tengo tres (enfermedades), lo que pasa es que me dijeron al final que nosotros los humanos tenemos como si fueran dos lentes, la cornea y otro atrás y ese que tenemos atrás el mío no sirve para nada, ni para bien ni para mal y no soy candidata a láser".

Visiblemente emocionada, Allisson Lozz aseguró que sus enfermedades son tratables y que no perderá la vista en un par de años como se lo advirtieron tiempo atrás por lo que más adelante se someterá a una cirugía para corregir sistemáticamente el padecimiento.

"Lo que me dijeron es que pueden hacer una cirugía para sustituirlo sistemáticamente, la buena noticia es que no, no me voy a quedar ciega a los 30 años ni a ninguna edad al parecer y eso me hace muy feliz, estoy muy agradecida con mi Dios", destacó. "Tantos años creyendo esto y saber que hay solución es increíble, ya lloré mucho, estoy uy contenta. No me la creo. Vamos a ve lo de la cirugía, no es algo urgente, ya no hay prisa".

Por último, la mamá de Sydney y London agradeció las muestras de cariño y preocupación que sus seguidores expresaron en redes sociales, donde reveló después de tan alentador diagnostico se dedicará a celebrar como se debe su décimo aniversario de matrimonio.