Tras revelar que quedaría ciega, Allisson Lozz destapa las tres enfermedades que tiene en los ojos

La exactriz compartió con sus seguidores el nuevo diagnóstico que le dieron los especialistas

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
En 2010, Allisson Lozz se retiró de la actuación para dedicarse por completo a su familia. Pero ahora te presentamos la transformación física que tuvo la exactriz desde que debutó en ‘Código F.A.M.A.’ hasta que se alejó de las telenovelas.
La joven comenzó su carrera a los 10 años de edad en el reality ‘Código F.A.M.A.’, emisión en la que sorprendió con su talento para la música y la actuación.
Su primera gran oportunidad llegó en la telenovela ‘Alegrijes y rebujos’ en 2003, donde dio vida a una de las villanas de la historia: ‘Allisson’.
Su carisma con el público y su desenvolvimiento provocaron que a los 12 años recibiera su primer protagónico en ‘Misión S.O.S’, en la que compartió créditos con Diego Boneta.
Sin embargo, uno de los proyectos que marcó su carrera fue 'Rebelde', telenovela en la que participó en 2005 con el personaje de 'Bianca'.
Poco a poco Allisson Lozz consolidaba su carrera como actriz y a los 14 años compartió créditos con Ana Layevska en el melodrama ‘Las dos caras de Ana’.
Un año después, la actriz obtuvo el protagónico de la telenovela ‘Al diablo con los guapos’, la cual estelarizó junto a Eugenio Siller.
Con esa producción retomó un poco su carrera musical, al interpretar el tema principal junto al grupo K-Paz de la Sierra.
En 2008, formó parte del elenco de la serie ‘La rosa de Guadalupe’ en el capítulo titulado: "Kika, la reggaetonera".
Ese mismo año, llegó a su vida ‘En nombre del amor’, que fue su última telenovela y en la que encarnó a ‘Paloma’. El galán de la historia fue Sebastián Zurita.
En 2010, Allisson Lozz anunció su retiro definitivo del espectáculo. La actriz detalló que quería llevar una vida común al lado de Eliú Gutiérrez, con quien se casó un año después.
Fruto de su matrimonio, Allisson Lozz tuvo a sus hijas London Rose y Sydney Allisson, quienes impresionan en redes sociales con el gran parecido físico que tienen con su famosa madre
1 / 12
En 2010, Allisson Lozz se retiró de la actuación para dedicarse por completo a su familia. Pero ahora te presentamos la transformación física que tuvo la exactriz desde que debutó en ‘Código F.A.M.A.’ hasta que se alejó de las telenovelas.
Imagen Televisa, Agencia México

Su salud visual ha tenido en incertidumbre a los seguidores de la exactriz Allisson Lozz, quien hace meses destapó el desalentador diagnóstico que recibió cuando tenía 18 años por parte de especialistas que le advirtieron que podría perder la vista por completo antes de que llegara a los 30.

PUBLICIDAD

En su búsqueda por encontrar una solución a su pronosticada ceguera, quien fuera protagonista de telenovelas como 'Al diablo con los guapos' y 'En nombre del amor' acudió a una clínica especializada en Florida, donde los médicos le dieron un alentador veredicto.

A través de varias historias de Instagram, la ahora consultora de belleza, de 28 años de edad, dio detalles sobre los padecimientos que los especialistas encontraron en sus ojos.

"Me vieron en total cinco especialistas y confirmaron que no tengo queratocono. Tengo dos tipos de enfermedad, mi ojo es muy largo y eso hace que no entre la luz adecuadamente, lo que hace que tenga una graduación muy muy alta. La otra enfermedad es que en mi pupila tengo como dos montañitas que cuando lo ven microscopicamente sí se notan", explicó.

La ex actriz fue en busca de más especialistas que la ayudaran a revertir el diagnóstico que le dieron en el pasado y que le advirtieron podría perder la vista en unos años
Video Allisson Lozz se sincera sobre el diagnóstico que le dieron sobre la posibilidad de quedar ciega

Aseguró que durante sus consultas encontraron un detalle más que provoca que a su corta edad tenga tan alta graduación en sus lentes: "Más bien tengo tres (enfermedades), lo que pasa es que me dijeron al final que nosotros los humanos tenemos como si fueran dos lentes, la cornea y otro atrás y ese que tenemos atrás el mío no sirve para nada, ni para bien ni para mal y no soy candidata a láser".

Visiblemente emocionada, Allisson Lozz aseguró que sus enfermedades son tratables y que no perderá la vista en un par de años como se lo advirtieron tiempo atrás por lo que más adelante se someterá a una cirugía para corregir sistemáticamente el padecimiento.

"Lo que me dijeron es que pueden hacer una cirugía para sustituirlo sistemáticamente, la buena noticia es que no, no me voy a quedar ciega a los 30 años ni a ninguna edad al parecer y eso me hace muy feliz, estoy muy agradecida con mi Dios", destacó. "Tantos años creyendo esto y saber que hay solución es increíble, ya lloré mucho, estoy uy contenta. No me la creo. Vamos a ve lo de la cirugía, no es algo urgente, ya no hay prisa".

Por último, la mamá de Sydney y London agradeció las muestras de cariño y preocupación que sus seguidores expresaron en redes sociales, donde reveló después de tan alentador diagnostico se dedicará a celebrar como se debe su décimo aniversario de matrimonio.

Relacionados: