Allisson Lozz vive emotivo reencuentro con sus hijas tras descubrir que no quedará ciega

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mostró cómo reaccionaron sus pequeñas, London Rose y Sidney, al ver los videos de su viaje romántico

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unas semanas, Allisson Lozz emprendió una travesía por carretera junto a su esposo Eliu Gutiérrez para acudir a una clínica especializada en ojos en Florida, donde destaparon que pese al diagnóstico que le habían dado años atrás, no quedará ciega a los 30. Tras la buena noticia, la actriz ahora se reencontró con sus hijas y lo mostró en redes sociales.

A través de varios videos de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas como ‘Al diablo con los guapos’ presumió la emoción de sus pequeñas –London Rose y Sidney- de tener de nueva cuenta a sus padres en casa.

Y es que además de acudir a Florida para obtener otra opinión del problema de sus ojos, Allisson Lozz y su marido aprovecharon esos días para festejar su aniversario número 10 acudiendo a varias playas e incluso visitaron parques de diversiones, hecho que le mostraron a sus hijas.

“Enseñándole a nuestras niñas cómo nos fue en Universal Studios en Orlando… Extrañábamos nuestros miércoles de familia”, señaló como descripción de los videos en los que además de las risas de Allisson Lozz , se escucha que una de sus pequeñas le pregunta cuántas vueltas dieron en una de las atracciones del lugar.

Las grabaciones de la ahora directora de ventas de una marca de cosméticos se volvieron virales en varias cuentas de clubs de fans, quienes destacaron la hermosa familia que formó desde hace diez años con Eliu Gutiérrez y sobre todo afirmaron la gran mamá que es.

Antes de descubrir que no quedaría ciega, Allisson Lozz reveló en su perfil personal que tenía miedo de no poder ver crecer a sus pequeñas, pero días después reveló que descubrieron qué enfermedades sufre y que tienen cura.

"Me vieron en total cinco especialistas y confirmaron que no tengo queratocono. Tengo dos tipos de enfermedad, mi ojo es muy largo y eso hace que no entre la luz adecuadamente, lo que hace que tenga una graduación muy muy alta. La otra enfermedad es que en mi pupila tengo como dos montañitas que cuando lo ven microscopicamente sí se notan", explicó.